¡¡Chollo!! Chaqueta DC Shoes Oxford sólo 39 euros. 59% de descuento. 4 colores.

Chaqueta DC Shoes Oxford barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta DC Shoes Oxford

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta DC Shoes Oxford aquí.

Parece que esta semana seguiremos disfrutando de unos días de sol que nos permitirán despedir el verano por todo lo alto pero no hay que olvidar que pronto entraremos en otoño y que lo más probable es que empiecen a bajar las temperatura y vuelva la lluvia… Para que este cambio de estación no te pille desprevenido hoy te traemos esta chaqueta DC Shoes Oxford que hemos localizado en la tienda oficial de DC Shoes en eBay por sólo 39.33 euros. Tiene el 59% de descuento, que supone un muy buen ahorro.

¿Cómo es esta chaqueta?

Esta prenda ha sido fabricada con una mezcla de sarga de algodón y poliester y tiene un corte clásico que, además de ser muy cómodo, suele sentar bien y favorecer a cualquier contorno. Tiene cierto aire militar y es resistente al agua, así que la agradecerás en los días de lluvia. Por lo demás te diré que tiene capucha, bolsillos laterales, un bolsillo interior para aquello que quieras llevar más protegido y un cierre completo de cremallera.

La chaqueta está disponible en cuatro colores diferentes (verde, azul claro, azul marino y negro) y aunque no hay todas las tallas en todos los colores, sí hay todas las tallas en alguno de ellos así que te dejo con la guía de tallas de DC Shoes por si necesitas echarle un vistazo. Ten presente que esta chaqueta tiene envío gratis y también que podrás realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Por qué es un chollo?

Por dos motivos. El primero, que es una prenda a la que le podrás sacar mucho partido durante los próximos meses. El segundo, por supuesto, su precio. Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de DC Shoes con un precio de venta recomendado de 95.99 euros y rebajada a 48 euros. Esto nos permite hablar de un 59% de descuento en una chaqueta que además tiene posibilidad de envío y devolución gratis.

Ya ves que te puedes ahorrar más de 56 euros en esta prenda pero si no es lo que buscas te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca porque hemos ido publicando muchas otras prendas con buenos descuentos.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/09/2018 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(