¡¡Chollo!! Chaqueta DC Shoes Tintern sólo 44 euros. 60% de descuento.

Chaqueta DC Shoes Tintern barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta DC Shoes Tintern

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta DC Shoes Tintern.

Cada vez que miro el mapa del tiempo me da la sensación de que sólo estamos en otoño en el norte porque los demás seguís con temperaturas altas y solete. Pero ya os llegará el día de abrigaros y coger los paraguas, y entonces agradecerás tener a mano esta chaqueta DC Shoes Tintern que alcanza el 60% de descuento. La hemos localizado en la tienda oficial de DC Shoes en eBay a sólo 44 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ésta es una chaqueta ideal para los días de lluvia ya que es ligera y resistente al agua. Ha sido diseñada en lo que llaman un mini ripstop ligero, tiene un corte clásico, normal y cómodo y el interior de poliester acolchado. A mí me parece una chaqueta perfecta para un día como el que tenemos hoy aquí, en el que llueve pero las temperaturas siguen siendo bastante moderadas. Además tiene una capucha oculta en el cuello, un cordón elástico en la cintura, bolsillos en el pecho y un bolsillo interior con cierre de cremallera para aquello que quieras llevar más protegido.

Encontrarás la chaqueta al precio que te indicamos en color azul y de momento con bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de DC Shoes por si necesitas echarle un vistazo. Eso sí, recuerda que tiene envío gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que eBay indica como precio de referencia para esta chaqueta 109.99 euros, exactamente el mismo precio que tenía inicialmente en la web de DC Shoes, donde ahora está rebajada a 76.99 euros. También la verás en Snipes a su precio de referencia o en XtremeInn rebajada a 93.95 euros. Ya ves que hablamos de un muy buen precio que supone un 60% de descuento y además con la posibilidad de tener envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 66 euros en esta chaqueta, algo que te permitiría comprarte también el cortavientos DC Shoes que publicamos ayer y darte una buena cena a nuestra salud ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/10/2019 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(