¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento para niños Puma Sideline Jr sólo 16 euros. 60% de descuento.

Chaqueta para niño Puma Sideline Jr barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para niño Puma Sideline Jr.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Puma aquí.

Con la vuelta al cole, también llega la vuelta a las actividades extraescolares de lo más peques, especialmente las de ámbito deportivo (que quizá sean las más numerosas, sin desprestigiar a ninguna otra). Fútbol, natación, baloncesto y muchísimas otras en las que además de hacer deporte, tu hijo puede socializar fuera de la escuela, algo súper importante. Pues para que entrene a su ritmo y no pille frío, este chollo le va a venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con esta chaqueta de entrenamiento para niños Puma Sideline Jr en Amazon España rondando los 16 euros en la mayoría de tallas. Están principalmente en el color rojo, aunque te recomiendo que una vez sepas la talla de tu peque, eches un ojo a otros colores (principalmente verde y azul oscuro) por si está también rebajada en estos colores. El tema de las tallas puede ser algo complicado, así que a continuación te dejo una captura de pantalla de la referencia oficial de Puma para saber las equivalencias:

Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si compras esta chaqueta dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe mínimo. Las devoluciones son gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes a la primera con las medidas de tu hijo.

¿Cómo es esta chaqueta de entrenamiento Puma Sideline Jr?

Tanto si es para entrenar al fútbol como para llevar a clase de educación física, creo que esta chaqueta puede ser muy importante de cara a no pasar frío mientras no entra en calor (o incluso después, para evitar que pille un resfriado). Esta chaqueta está fabricada con materiales de alto rendimiento y equipada con la tecnología DryCell, que permite una rápida evacuación de la humedad para que el crío esté seco y cómodo mientras hace ejercicio.

En cuánto al diseño, es la típica chaqueta deportiva súper versátil, con un diseño bastante común en este tipo de prendas. Tiene un corte estándar, con cuello alzado con mentonera y cierre de cremallera inversa. Tiene dobladillo y puños elásticos y además los bolsillos también se pueden cerrar con cremallera, para evitar que se puedan caer cosas de manera accidental. En líneas generales, una chaqueta muy versátil y de una marca de referencia como es Puma.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Puma, donde también puedes ver la guía de tallas al completo (por si te quedó duda con la tabla que te he dejado arriba), puedes ver que su precio recomendado es de 40 euros. Y a pesar de que en Top4Running un modelo similar lo verías rebajado a unos 24 euros, no llega a alcanzar el 60% de descuento que tienes de media con este chollo, una muy buena oportunidad para comprarle una chaqueta de deporte a tu peque.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día.

16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/09/2021 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(