¡Precio mínimo histórico! Chaqueta de piel para hombre Diesel sólo 357 euros. 55% de descuento.

Chaqueta de piel para hombre Diesel barata, chaquetas de piel baratas, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta de piel para hombre Diesel

Desde que aparecieron en la I Guerra Mundial las chaquetas de cuero han ido convirtiéndose en un imprescindible del vestuario masculino. Pero, como pasa casi siempre con la moda, el boom lo experimento cuando se la puso Marlon Brando en la película Salvaje, del año 53. Desde entonces se convirtió en una prenda fetiche de moteros y rebeldes.

Icono de la moda urbana, puedes hacerte en Amazon España con una buena chaqueta de piel de una buena marca como Diesel por sólo 357.90 euros con los gastos de envío ya incluidos. La prenda la vende la tienda italiana Fantasia Scarpe e Accesori, que cuenta con 93% de valoraciones positivas (de un total de 254). Puedes devolver un pedido comprado a través de Amazon Marketplace en el plazo de 30 días desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento, y recuerda que los pedidos realizados a vendedores externos a través de Amazon Marketplace se pueden beneficiar de la Garantía de la A a la Z de Amazon. 

¿Cuánto te ahorras?

No he encontrado este modelo en concreto, pero uno muy similar en la página oficial de Diesel te costaría 800 euros, así que estamos hablando de un 55% de descuento. Estamos hablando además de su mínimo histórico, ya que en Amazon su precio habitual superaba los 500 euros. Están disponibles, de momento, todas las tallas desde la S hasta la XL.

¿Cuáles son sus características?

Es una chaqueta de piel 100% de vaca, de estilo corto, ajustado, y cierre de cremallera con botones en la parte del cuello. Claramente indicada para un look motero y de carácter urbanita. Es de esas prendas que usarás durante largas temporadas y prácticamente a diario.

Si buscabas una prenda de esta particularidad no cabe duda de que la rebaja es muy importante. En el caso de no llegar a tiempo (bien porque ha subido el precio o porque se agotaron las existencias), te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, ya que por esa vía te enterarás mucho antes de todos los chollos, para que no se te escape ninguno.

3/06/2018 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(