¡¡Chollo!! Chaqueta de piel Only Onlfreya sólo 11.95 euros. 70% de descuento.

Cazadora biker Only Onlfreya barata, ofertas en chaquetas, ropa de marca barata chollo

Cazadora biker Only Onlfreya

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Only Onlfreya aquí.

Las cazadoras de piel son prendas versátiles que se pueden combinar con cualquier estilismo. Si estabas buscando una a buen precio para la nueva temporada, estás de suerte, ya que me he encontrado entre la ropa de marca para mujer de Amazon con esta chaqueta de piel en color negro Only Onlfreya que tiene una buena rebaja de un 70% de descuento sobre su precio oficial que la deja en sólo 11.95 euros y con tallas de la 34 a la 42.

Si tienes cuenta Prime en Amazon o si haces un pedido que alcance los 29 euros en total, los gastos de envío para esta cazadora son gratis y en cualquier caso, su devolución si no te gusta o no te queda bien será gratuita.

¿Cómo es esta chaqueta? 

Se trata de una cazadora corta de tipo biker y fabricada en efecto piel con una composición de un 50% Viscosa, 50% Poliuterano y la entretela interior en un 100% Poliéster. Cuenta con cuello redondo con cierre en botón y con cremallera completa. En la parte de delante, lleva dos bolsillos con cremallera y en los hombros un detalle acolchado.  En resumen, una cazadora moderna, atemporal y que combina con todo a precio de risa. Como ya te dije, tienes esta cazadora disponible en tallas de la 34 a la 42 y voy a dejarte esta guía de tallas que te recomiendo consultar, ya que por experiencia, Only suele tallar un poco grande. En Amazon, este producto cuenta con 20 opiniones que le dan una puntuación de 4.4 sobre 5, te dejo con una de ellas:

Es como aparece en la foto, tiene un tacto suave y está bien forrada, además lleva unos automáticos en el pecho para cambiar la forma del escote y dejarlo abierto en forma de pico. Es entallada y queda bastante justa, yo uso una talla 38 y pedí la S. Muy bonita.

¿Es un chollo?

 Tanto en la web oficial de Only, como en Zalando o Spartoo puedes ver que su precio oficial es de 39.95 euros y aunque cuentan con rebaja, no la verás por menos de 33 euros, por lo tanto los 11,95 euros de Amazon son un chollazo. Te recomiendo hacerte con tu cazadora lo antes posible, ya que es muy probable que se agote pronto el stock o suba de precio, yo no voy a tardar en pedirme una.

Ya sabes que puedes seguir nuestro Twitter para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

17/08/2018 - 12:58

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No es piel, es sintética.

    17 agosto - 13:05
    • Cristina comentó:

      Efectivamente, en el título escribimos cazadora de piel, ya que es el nombre que le dan en la web oficial de Only, pero como puedes ver en el apartado “¿Cómo es esta chaqueta?”, ya especificamos que es efecto piel y su composición.
      Un saludo.

      17 agosto - 13:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(