¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de punto abierta Desigual sólo 59.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta de punto abierta Desigual barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de punto abierta Desigual

59.98

Ir al chollo

Estamos intentando encontrar ropa de marca barata un poco para todos los gustos, y sé que a muchas de nosotras nos gusta la ropa de Desigual. Por eso hoy te quiero enseñar esta chaqueta de punto abierta Desigual que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Se queda a sólo 59.98 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Probablemente pienses un poco como yo en cuanto a esta marca. Y es que tiene diseños llamativos y estampados que a veces rozan lo imposible, pero luego tiene prendas como esta que, aun manteniendo esa esencia Desigual, son aptas para todos los públicos. Esta chaqueta en concreto me parece muy ponible y versátil. Es abierta, tiene el cuello vuelto y una silueta larga y holgada que se ha convertido en tendencia en las últimas temporadas. Además tiene un estampado de rayas que me parece muy fácil de combinar.

De momento está disponible en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Desigual por si le quieres echar un ojo. Eso sí, tiene envío y devolución gratis así que no te preocupes si no te convence tras probártela porque la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto en la web de Desigual que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 119.95 euros. Lo cierto es que no la he localizado en otras tiendas, pero no hay nada más verosímil que su precio en la web oficial y este nos permite hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como esta y que supone un buen ahorro.

Eso sí, si te gusta esta marca te recomiendo ojear las rebajas de Desigual porque hay muchas otras prendas a buen precio que te pueden venir genial para renovar tu vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/01/2022 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(