¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de punto Lacoste sólo 53 euros. 70% de descuento.

Chaqueta de punto Lacoste barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de punto Lacoste

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaqueta de punto Lacoste aquí.

53.35

Ir al chollo

Parece mentira que ya estemos en marzo pero sí, el tiempo vuela… y lo peor es que esto significa que las rebajas han llegado a su fin en la mayoría de tiendas. Por suerte, siempre hay alguna un poco más rezagada que nos da más tiempo para renovar nuestro vestuario a precio de chollo, y Es de Marca es una de ellas.

Precisamente rebuscando entre sus miles de artículos he localizado esta chaqueta de punto Lacoste que nos podemos llevar a casa con el 70% de descuento. Se queda a sólo 53.35 euros una vez incluido el envío, siendo el mejor precio del mercado con bastante diferencia.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta de punto que creo que se convertirá en una de las prendas más versátiles de tu armario porque la podrás vestir durante diferentes épocas del año. Además, conociendo la calidad de Lacoste estoy segura de que te durará un montón de temporadas y se mantendrá como el primer día. La chaqueta tiene el cuello alto, un cierre de cremallera y el icónico cocodrilo de Lacoste a un lado del pecho.

De momento está disponible desde la talla S hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Lacoste por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que puedes realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas activado la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

En Es de Marca ya nos indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 175 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en Spartoo, donde ahora está rebajada a 140 euros, lo mismo que en Moda Levia. Nosotros la podemos comprar por 53.35 euros una vez ya sumado el envío y esto nos permite hablar de un 70% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 122 euros, casi nada.

No es nada habitual encontrar descuentos tan amplios como este en una marca como Lacoste, y menos a estas alturas del año. Así que te dejo para que le eches un vistazo a esta chaqueta pero también a otras ofertas en Lacoste que están disponibles en esta tienda y que te pueden venir genial para renovar tu vestuario con ropa de calidad y a muy buenos precios.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

1/03/2022 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(