¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Desigual Brontë sólo 64.95 euros. 57% de descuento.

Chaqueta Desigual Brontë barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Desigual Brontë.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Desigual aquí.

64.95

Ir al chollo

Las rebajas de invierno siguen su curso, y por nuestra parte no queremos dejar escapar ninguna oportunidad para que sea lo que sea que necesites para tu armario, te puedas hacer con ello ahorrándote un buen pellizco. Por ejemplo, si estás esperando a una buena oferta para hacerte con una chaqueta que sea diferente y que puedas lucir ahora, pero con más tranquilidad cuando llegue la primavera, entonces ésta te va a venir de cine.

Porque me acabo de encontrar con esta chaqueta Desigual Brontë por sólo 64.95 euros en Amazon España, disponible en un buen surtido de tallas a este precio (la S está ligeramente más cara, a a 69.95 euros, pero sigue siendo muy buen chollo para llevarte esta chaqueta). Recuerda que los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres. Además, las devoluciones son gratis para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera.

¿Cómo es esta chaqueta Desigual Brontë?

Sobre gustos no hay nada escrito, o mejor dicho se ha escrito tanto que puede haber un gusto para cada persona, y si algo tiene de característico Desigual es que sus diseños van desde algo más discreto con toques distintivos a otros mucho más coloridos y llamativos, así que como se suele decir, en la variedad está el gusto. Respecto a esta chaqueta, te diría que es un modelo que combina dos estilos bastante discretos, pero no por ello «aburridos». De hecho, puede ser una muy buena chaqueta para tener en tu armario y ponértela en primavera.

Esta chaqueta Desigual Brontë tiene una base de chaqueta tipo «biker» (motero) piel sintética, combinada con la parte superior de tartán con tacto lanoso a cuadros rojos y negros, que dan un contraste muy interesante. Tiene un cierre de cremallera, con puños con botones y cuello con solapas, y en general puede combinar perfectamente con prácticamente cualquier estilo que tengas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Desigual, vas a poder corroborar la referencia que muestra Amazon es totalmente cierta; el precio original de esta chaqueta es de 149.95 euros, aunque ahora mismo está rebajada a 74 euros. También he visto esta chaqueta en Umbe Moda, rebajada a este precio de 74 euros y en Life Mieres se va a los 114 euros. Ya ves que el precio de Amazon es con diferencia el mejor precio para llevarte esta chaqueta, con un 57% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

24/01/2022 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(