¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta militar Desigual Camoflower sólo 49.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta militar Desigual Camoflower barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta militar Desigual Camoflower

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Desigual Camoflower aquí.

Es fácil pensar que estando fuera del periodo de rebajas no vamos a poder comprar ropa de marca barata, pero también es equivocado. Y para muestra esta chaqueta militar Desigual Camoflower que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento ya que ha bajado hasta los 49.98 euros.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ya ves que hablamos de una chaqueta con inspiración militar y cuello camisero que, además de cuatro bolsillos delanteros tiene un cierre de botones de madera y un cinturón con el mismo estampado que podrás decidir si llevar puesto o no. La chaqueta tiene un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor y aunque la podrás vestir con una camiseta o blusa por debajo, cuando empiece a hacer más frío también le podrás sumar un jersey finito.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Desigual puedes ver que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 99.95 euros. Ahora nos la podemos llevar a casa por 49.98 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, que no está nada mal.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a partir de 50 euros de compra pero en caso de no alcanzar ese importe también es gratis a tienda. Si no tienes una cerca, podrás pedir que te lo envíen a un punto de recogida por 1.95 euros o a tu domicilio por 2.95 euros. Por otra parte las devoluciones son gratis, tenemos 60 días para tramitarlas y podemos decidir hacerlo en tienda, entregándolas en un punto de recogida o solicitando que las vengan a buscar a casa.

Ya ves que hay muchas opciones para disminuir e incluso ahorrarnos los gastos de envío y ahora te dejo para que eches un vistazo tanto a esta chaqueta como al resto de ofertas de Desigual porque tienen un montón de prendas con el 50% de descuento que te pueden interesar para esta temporada.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

49.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/10/2021 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(