¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Desigual Padded Austen sólo 74.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta acolchada Desigual Padded Austen barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta acolchada Desigual Padded Austen

Llevo días trayéndote chollos en Desigual porque es una marca que no siempre podemos comprar con el 50% de descuento, como está pasando ahora, y creo que debemos aprovechar esta temporada de rebajas para hacerlo. Por eso ahora te traigo esta chaqueta acolchada Desigual que nos podemos llevar a casa por 74.98 euros. Y además tenemos envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Qué quieres que te diga… A mí su diseño me ha gustado especialmente y es que, como dirían mis amigas, es ‘mi rollo total’. Es una chaqueta acolchada que tiene un corte holgado que siempre resulta cómodo y favorecedor pero que además ahora se lleva más que nunca. Ha sido confeccionada en nailon pero tiene detalles vaqueros tanto en los bolsillos como en la cremallera y en la capucha extraíble.

La chaqueta está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Desigual por si la quieres consultar antes de hacer tu compra. Eso sí, la chaqueta tiene envío y devolución gratis así que no te preocupes ni un poco si no te convence tras probártela.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 149.95 euros. No es algo que hayamos visto solo en la web de Desigual sino también en El Corte Inglés, donde ahora está rebajada a 104.95 euros, o en Zalando, donde también hay alguna talla a 74.95 euros. Así que la podemos comprar con el 50% de descuento que no está nada mal en una marca como esta y en una prenda a la que podremos sacar mucho partido durante estos meses.

Como te decía, a mí esta chaqueta me ha gustado especialmente, pero en las rebajas de Desigual tienes muchas otras prendas que quizá encajen con tu estilo y que te puedes llevar a casa con buenos descuentos, así que no te dejes de echarles un vistazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

74.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/01/2022 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(