¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chaqueta Desigual Padded sólo 69 euros. 50% de descuento. En negro y en amarillo.

Chaqueta Desigual Padded barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Desigual Padded

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Desigual Padded aquí.

69.50

Ir al chollo

Hace un rato te contaba que en The North Face han empezado las rebajas y que no era la única tienda que ya lo había hecho. Desigual también se ha adelantado este año y ya podemos comprar muchas de sus prendas con el 50% de descuento. Una de ellas es esta chaqueta Desigual Padded que se queda a sólo 69.50 euros y que además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es la chaqueta que yo llevaría en un día como hoy en el que hace frío y no estoy segura de si va a llover o no. Se trata de una chaqueta acolchada, cómoda y cálida que tiene una capucha extraíble que agradecerás cuando te sorprenda un chaparrón. Tiene un doble cierre, con cremallera y botones, un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor y una textura en relieve que es lo que le da ese toque diferenciador y Desigual.

La chaqueta está disponible en dos colores al precio que te indicamos, en negro y amarillo. De momento la puedes comprar en cualquier talla y aquí tienes la guía de tallas de Desigual por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

De todos modos recuerda que tenemos envío y devolución gratis así que si no te convence tras recibirla, podrás devolver esta chaqueta sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras?

En la propia web de Desigual puedes comprobar que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 139 euros. Ahora mismo la tienen rebajada a 69.50 euros y eso supone un 50% de descuento respecto a su precio oficial.

Muy buen precio para una chaqueta tremendamente versátil que podrás empezar a usar en cuanto la recibas. Pero no olvides que en las rebajas de Desigual hay muchos otros artículos rebajados que también te pueden interesar para ti o para regalar ;)

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

4/01/2023 - 17:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(