¡¡Chollo!! Chaqueta Desigual Patricia sólo 30 euros. 61% de descuento.

Chaqueta Desigual Patricia barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Desigual Patricia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Desigual Patricia aquí.

Soy optimista con esta primavera y quiero pensar que nos va a traer muchos días de sol y algo más de calor, y precisamente por eso me he puesto a buscar en Amazon España algo de ropa un poco más fresquita aunque claro, sin ser veraniega. El caso es que he acabado localizando esta chaqueta Desigual Patricia que ronda los 30.71 y euros y, por lo tanto, el 61% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

En realidad es una especie de prenda 2 en 1 porque es camiseta y cárdigan a la vez, algo que contribuye a aumentar su originalidad. La prenda tiene detalles geométricos en tono sobre tono y la parte superior, la que simula una chaqueta, está confeccionada en tricot de tonos tierra que resultarán muy fáciles de combinar. La camiseta es blanca y tiene un escote de V. Recuerda que es una única prenda aunque lo cierto es que da el pego y parecen dos prendas diferentes.

Esta chaqueta está disponible en todas las tallas entre los 24 y los 34 euros, y es por eso que nos hemos quedado con uno de sus precios intermedios, el de 30.71 euros para redactar este post. Recuerda que siempre que tu compra supere los 29 euros tendrás envío y devolución gratis pero igualmente te dejo con la guía de tallas oficial para que vayas a tiro fijo a la hora de escoger tu chaqueta.

¿Cuánto me ahorro?

Pues bastante porque hemos podido comprobar en la web de Desigual que esta chaqueta tiene un precio de venta recomendado de 79.95 euros, aunque ahora está rebajada a 55.96 euros. También la hemos visto en Zalando a 63.95 euros o en Genesis Trends a 51.95 euros, precios que distan bastante del que nos propone Amazon y que supone un 61% de descuento, un buen chollo.

La verdad es que el hecho de que sean dos prendas en una mola bastante y el descuento que tiene mola todavía más, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que cambie de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/03/2018 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(