¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Desigual Roberto sólo 35 euros. 77% de descuento.

Chaqueta Desigual Roberto barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Desigual Roberto barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Desigual Roberto aquí.

Seguimos aprovechando al máximo este periodo de rebajas y lo hacemos con otra de nuestras marcas favoritas. Lo digo porque me acabo de encontrar con esta chaqueta Desigual Roberto para hombre que podemos comprar en Amazon con el 77% de descuento. Está disponible desde sólo 29.98 euros, con un precio medio de 35 euros, lo que me parece un preciazo, y además con envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta vaquera con efecto desgastado y que ha sido confeccionada en algodón sostenible para ayudar a cuidar un poquito más el planeta. Tiene cuello camisero, un cierre de botones metálicos y cuatro bolsillos, dos de ellos a los lados y otros dos en el pecho con cierre de solapa. Además sigue un patrón de ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor.

Ahora vienen las dudas. Estoy segura de que por delante no tiene ningún estampado más que los bordados que tiene a tono en el pecho. Pero tengo dudas acerca de la espalda. En Amazon salen dos fotos, una con la espalda lisa y otra con un estampado con motivos tribales. Las fotos que salen en la web de Desigual son con la espalda lisa, aunque sí dice que tiene un símbolo tribal en la espalda. Y en About You también tiene la espalda lisa y no hay ni rastro de estampado.

Así que yo me la jugaría a que tiene la espalda lisa. Si al final la pides y descubres que tiene un estampado en la espalda y por ese motivo no te gusta, no te preocupes. Tenemos envío y devolución gratis y además te agradecería que vinieses a este post y me dejases un capirotazo en forma de comentario para saber cómo es exactamente la chaqueta. En cualquier caso te dejo aquí con la guía de tallas de Desigual por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

Es verdad que en Amazon el precio de esta chaqueta variará en función de la talla que escojas pero las más habituales están disponibles entre los 29 y los 38 euros así que vamos a hacer esta comparativa seleccionando la media, que sería de 35 euros. En About You puedes ver que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 149.95 euros. Esto nos permite hablar de un 77% de descuento, una barbaridad en una marca como Desigual.

Se trata de un ahorro de 115 euros en una chaqueta Desigual que además tiene envío y devolución gratis. Y si te gusta esta marca te diré que en Amazon tienes más chollos en Desigual que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/07/2022 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(