¡¡Chollo!! Chaqueta Dickies Cornwell sólo 32 euros. 62% de descuento.

Chaqueta Dickies Cornwell barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Dickies Cornwell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Dickies Cornwell aquí.

Probablemente ya estés un poco cansado de que te lo repita pero el viernes terminarán las rebajas de moda de Amazon y tenemos muy poco tiempo para seguir comprando ropa de marca a precio de chollo. Además, a un pasito de empezar septiembre, quizás sea hora de empezar a pensar en comprar ropa más pensada para los días de frío y con esa premisa hemos estado buscando hasta localizar esta chaqueta Dickies Cornwell que te puedes llevar a casa por unos 32 euros. Tiene el 62% de descuento así que no cabe duda de que es un muy buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ya sé que de primeras te parecerá una chaqueta muy de invierno pero, como digo siempre, el verano es buena época para encontrar ropa de abrigo tirada de precio, como es el caso de esta prenda. Es una chaqueta impermeable perfecta para los días de frío que tiene un relleno cálido, capucha, cierre de cremallera y los puños y el bajo elástico. El modelo que está al precio que te indicamos es el color gris, un color muy versátil y fácil de combinar.

De momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Dickies por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que seas miembro Amazon Prime o al superar los 29 euros y también que la devolución es gratis. Por eso si no estás del todo seguro sobre tu talla o simplemente quieres comprobar cómo te queda, te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si al final decides devolverla, el mismo repartidor volverá a buscarla a tu casa sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Dickies con un precio de venta recomendado de 85 euros, el mismo que tiene en Zalando. Es verdad que en Amazon en función de la talla que escojas el precio podrá variar algo pero actualmente todas están disponibles alrededor de los 32 euros y esto significa un 62% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Ten en cuenta que hablar de ahorrar 53 euros ropa de marca barataen esta prenda, una cantidad que te puede venir genial para afrontar la vuelta al cole pero que también podrás dedicar a seguir renovando tu vestuario al mejor precio tras echar un vistazo a nuestra , porque estamos publicando prendas con descuentos realmente interesantes.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

29/08/2018 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(