¡Código descuento! Chaqueta Disney x Vans sólo 34 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Disney x Vans barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Disney x Vans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Disney x Vans aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta Disney x Vans.
Precio: 34 euros.
Descuento: 60% de descuento.
Cupón de descuento: VANS20OFF-B28MD-DG34U
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Vans.

Últimamente hemos traído algún que otro buen chollo en Vans, una marca que nos gusta bastante y que no es fácil encontrar con grandes descuentos. Así que vamos a seguir aprovechando sus ofertas mientras podamos y como últimamente te traje calzado, es el turno de la ropa. Digo esto porque hemos localizado esta chaqueta Disney x Vans disponible en la web oficial con el 60% de descuento. Se queda a sólo 34 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es esta chaqueta?

Personalmente soy fan de las ediciones exclusivas y de Disney, así que esta chaqueta parece hecha para mí. Pertenece a una colección que lanzó Vans para conmemorar el 90 aniversario de Mickey Mouse, el ratón más famoso -y mejor conservado- del mundo. La chaqueta ha sido confeccionada en nailon y es resistente al agua así que será ideal para estos meses de lluvia. Tiene un cierre de botones, bolsillos delanteros y un estampado de Mickey Mouse con un aire retro tanto en la espalda como a un lado del pecho.

De momento está disponible desde la talla XS hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas de Vans por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya. De todos modos recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela tendrás 30 días para devolverla a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

Actualmente la chaqueta está disponible a 42.50 euros, que ya es un precio bastante bueno, pero lo podemos bajar todavía más. Solo tenemos que añadirla a nuestra cesta y, antes de tramitar nuestro pedido, introducir el código de descuento VANS20OFF-B28MD-DG34U que, de manera automática, aplicara un 20% de descuento EXTRA en nuestro pedido, dejando esta original chaqueta en sólo 34 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Tengo que decir que actualmente solo la he encontrado a la venta en eBay, donde el precio varía según el anunciante pero ronda los 70 euros una vez incluido el envío. Sin embargo la propia web de Vans indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 85 euros así que podemos hablar de un 60% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 51 euros, casi nada.

No olvides que este cupón es válido en todos los artículos de la web pero te recomiendo especialmente echar un vistazo al outlet de Vans porque hay modelos que ya alcanzan el 50% de descuento y los que podemos aplicar este cupón adicional.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/10/2020 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(