¡¡Chollo!! Chaqueta fina para entretiempo edc by Esprit Copoplin sólo 22 euros. 63% de descuento.

Chaqueta fina de entretiempo Edc Esprit Copolin barata, cortaviendtos baraos, ofertas en ropa

Chaqueta fina de entretiempo Edc Esprit Copolin

Puede que estés buscando una chaqueta de estilo deportivo, fina y que no pese para días un poco nublados o para esos momentos sobre todo si sales muy temprano de casa o hacia el final del día en que necesitas ponerte una capa por encima de las camisetas. Si es así, estás de suerte, ya que hemos encontrado en Amazon esta chaqueta edc by Esprit Copoplin fina, perfecta para entretiempo y ligera a muy buen precio. Actualmente tiene un 63% de descuento y te saldrá por tan sólo 22 euros. Por lo tanto, es una buena oportunidad para hacerte con ella tanto si la vas a utilizar ahora como si la quieres para dentro de un par de meses, en los que podrás llevarla incluso con un jersey fino por debajo y seguro que su precio va a ser bastante más alto. Te recuerdo que la devolución de este artículo será gratuita en el caso de que te llegue a casa y no te acabe de convencer y que además, si superas un importe mínimo de 29 euros de compra total o eres usuario Prime en Amazon, te ahorrarás los gastos de envío.

¿Cómo es esta chaqueta?

Esta chaqueta tiene un estilo desenfadado y deportivo y es ideal para el entretiempo gracias a su capucha de cordón y su tejido muy ligero y fabricado en algodón. En este caso, aunque la chaqueta está disponible en otros colores y puedes encontrar alguna talla suelta rebajada, yo te hablo de la de color negro, que es la que tiene prácticamente todas las tallas disponibles rebajadas. En contraste, cuenta con la cremallera y los bolsillos ribeteados con corchete en color blanco. Sus puños son elásticos en los extremos de las mangas. En resumen, es una chaqueta ligera perfecta para días un poco más frescos. Puedes consultar una tabla de tallas de la marca en este enlace.

¿Sale bien de precio?

Aunque hemos cogido un precio medio para el chollo, con la oferta de Amazon puedes encontrar esta cazadora en tallas de la M a la XXL entre 15-28 euros, esto supone que tienen un descuento de un 53-75%. En la web de Esprit esta cazadora tiene un pecio oficial de 59.99 euros, rebajados a 39.99, algo similar a lo que sucede en Zalando, tienda en la que la rebaja se queda en 41.95 euros. Por lo tanto, la de Amazon es la mejor opción para hacerse con ella.

¿Ya estás suscrito a nuestro canal en Telegram? A través de este medio te avisamos al instante de todos los chollos que se publiquen diariamente en el blog al instante.

13/07/2018 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(