¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo Esprit sólo 24 euros. 70% de descuento.

Chaqueta de entretiempo Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de entretiempo Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta de entretiempo Esprit aquí.

Ya sé que estamos en pleno verano pero no veas el chaparrón que me cayó a mí ayer… Obviamente no estaba preparada para aguantarlo, y me hubiera venido muy bien esta chaqueta de entretiempo Esprit que podemos comprar con el 70% de descuento. Se queda a sólo 24 euros, lo que me parece un preciazo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Está claro que se trata de una chaqueta de entretiempo y eso significa que será perfecta para esos días en los que no sabes muy bien qué ponerte porque lo mismo te mueres de calor que te cae el diluvio universal. Tiene un tejido exterior impermeable para ser resistente al agua, un forro de malla transpirable para que no te mueras de calor cuando la lleves puesta y un cierre de cremallera completa.

También tiene bolsillos ocultos con cierre de cremallera en la parte delantera, una capucha ajustable, el cuello alto y un elástico en los puños para ajustarse lo mejor posible a tu cuerpo. Está disponible al precio que te indicamos en color negro, quizá el más versátil. Eso sí, el precio puede variar un poco en función de la talla que escojas, pero las más comunes están disponibles rondando los 24 euros.

Antes de seguir, te dejo con la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar. Recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no te convence tras probártela, podrás devolverla sin gastar absolutamente nada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 79.99 euros. No es algo que hayamos visto solo en Amazon sino también en la web de Esprit, donde ahora está rebajada a 39.99 euros.

Estoy segura de que esta chaqueta Esprit va a volar, igual que la cazadora Pepe Jeans que publiqué hace un rato. Así que, si la quieres conseguir a este precio, te recomiendo hacerte con ella cuanto antes. Y también te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa de marca porque hemos publicado prendas muy diferentes que pueden encajar con tu estilo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/08/2021 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(