¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo Hollister sólo 31 euros. 65% de descuento.

Chaqueta de entretiempo Hollister azul barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de entretiempo Hollister azul

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta entretiempo Hollister aquí.

Resulta que, con motivo del Día de la Madre, han lanzado una promoción en About You en la que nos ofrecen hasta el 50% de descuento EXTRA en muchas de sus prendas, incluidas las rebajadas. No me malinterpretes, la promo está muy bien, pero para el domingo no recibiríamos a tiempo nuestros pedidos… Así que vamos a aprovechar para buscar chollos para nosotros.

Lo cierto es que hay muchas prendas con buenos precios y una de ellas es esta chaqueta de entretiempo Hollister que nos podemos llevar a casa con el 65% de descuento. Se queda a sólo 31.74 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es esta chaqueta?

Nadie sabe muy bien cuándo es el entretiempo. Para mí es esa época del año en la que no tengo ni idea de qué ponerme, porque no hace ni mucho frío ni mucho calor, y si me asomo a la ventana para coger ideas, la gente va vestida como si estuvieran en estaciones diferentes. En días como esos, te vendrá genial esta chaqueta Hollister.

Es finita y ligera, tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo a la vez que favorecedor, cierre de cremallera, bolsillos laterales también con cremallera, capucha… Es de un alegre color azul con detalles en blanco y en negro, por lo que estoy segura de que se diferenciará de otros modelos que tengas en casa, y tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Hollister por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras recibirla, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

En About You indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 89.90 euros. Lo cierto es que no he encontrado el mismo modelo en otras tiendas pero, conociendo la marca, y después de haber buscado modelos similares en la web de Hollister, me parece un precio totalmente apropiado. Así podemos hablar de un 65% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 58 euros, que se notan.

Como te decía al principio, hay muy buenas ofertas en las rebajas de About You a las que te recomiendo echar un vistazo. Eso sí, ten en cuenta que estos precios estarán activos hasta el domingo pero la mayoría de modelos y tallas se agotarán antes. Así que no te entretengo más y te dejo para que renueves tu vestuario por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

31.74

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/04/2022 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(