¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaqueta Hollister sólo 22 euros. 68% de descuento.

Chaqueta Hollister barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Hollister

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Hollister aquí.

22.02

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta Hollister.
Precio: 22.02 euros.
Descuento: 68% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

Seguimos intentando que renueves tu vestuario al mejor precio y por eso cada día visitamos diferentes tiendas en busca de las mejores ofertas. Hoy volvemos con una buena de About You, donde puedes conseguir esta chaqueta Hollister con el 68% de descuento. Se queda a sólo 22.02 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es esta chaqueta?

Tenemos de decir que se trata de una chaqueta de entretiempo que irá genial en épocas algo más calurosas que esta para vestir con una camiseta o camisa por debajo ya que si la quieres empezar a usar tan pronto como la recibas, lo mejor será sumarle un buen jersey para hacer frente a estas temperaturas.

Por lo demás, tiene el cuello vuelto, cierre de cremallera, un botón en el puño para que lo puedas ajustar a tu máxima comodidad, un tacto suave y un estampado con el logotipo de la marca en la parte trasera.

De momento está disponible en las tallas S, M y L y aquí tienes la guía de tallas de Hollister por si la quieres consultar. De todos modos, recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

Habrás visto que actualmente esta chaqueta está disponible a 25.90 euros, que ya es un precio realmente bueno, pero lo podemos mejorar. Solo deberemos añadirla a nuestra cesta, crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejando esta chaqueta Hollister en sólo 22.02 euros.

¿Cuánto me ahorro?

About You indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 69.90 euros y aunque no he encontrado este mismo modelo en otras tiendas, es un precio que encaja (y que incluso me parece bajo) si lo comparamos con modelos similares de la web de Hollister o de Zalando. Igualmente será el precio que utilizaremos para poder hablar de un 68% de descuento que, dicho de otra manera, es un ahorro de 48 euros prácticamente.

Desde luego, una muy buena oportunidad para renovar tu vestuario a precio de chollo pero si no es exactamente lo que estás buscando te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca porque puede haber otras prendas que encajen mejor contigo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/01/2021 - 18:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(