¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo Levi’s Headlands sólo 39.90 euros. 71% de descuento.

Chaqueta de entretiempo Levi's Headlands barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de entretiempo Levi's Headlands

Que se hayan acabado las rebajas no quiere decir que vayamos a dejar de traerte ropa de marca barata. Para muestra, esta chaqueta de entretiempo Levi’s Headlands que podemos comprar con el 71% de descuento. Se queda a sólo 39.90 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tu compra con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta chaqueta?

Muy a nuestro pesar, más temprano que tarde tendremos que empezar a guardar la ropa veraniega y hacer sito para las prendas de entretiempo, y si quieres renovar tu vestuario con algún modelo nuevo, te puede venir genial esta chaqueta. Es una chaqueta técnica, lo que significa que será especialmente práctica y cómoda. Es una chaqueta repelente al agua, algo que agradecerás si te sorprende un chaparrón, y tiene un estilo moderno y atrevido.

Cuenta con 4 bolsillos, dos laterales, uno en el pecho y otro en la manga, todos ellos con cierre de cremallera. Tiene un cierre de cremallera oculta con tapeta de botones y un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor. Además, por su estilo creo que quedará genial tanto con vaqueros como con unos pantalones tipo chino.

De momento está disponible en todas las tallas, y no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis, así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 139 euros, aunque es cierto que ahora la puedes ver rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en Zalando te costaría 46.95 euros, mientras que en Sarenza sube hasta los 97 euros. Sin duda, la mejor opción es comprarla en About You con el 71% de descuento y además con envío y devolución gratis.

No está nada mal poder ahorrar 99 euros en esta chaqueta pero no es el único chollo que encontrarás en esta tienda. Por eso te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de About You porque encontrarás muchas otras prendas rebajadas que te pueden venir genial para renovar tu vestuario.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/09/2021 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(