¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaqueta de entretiempo Selected Homme Ethan sólo 25 euros. 68% de descuento. En azul y en negro.

Chaqueta de entretiempo Selected Homme Ethan barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de entretiempo Selected Homme Ethan

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Selected Homme Ethan aquí.

Cada vez estamos más cerca de la primavera y eso significa que van subiendo las temperaturas pero no lo suficiente como para poder olvidarnos de abrigos y chaquetas. Así que deberemos empezar a recurrir a otras prendas, como a esta chaqueta de entretiempo Selected Homme Ethan que ahora nos podemos llevar a casa con el 68% de descuento. Se queda a sólo 25.41 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta de poliester así que es ligera e ideal para la famosa época de entretiempo que nadie sabe muy bien cuándo es hasta que no llega, te asomas a la ventana y no sabes qué ponerte porque no hace frío pero tampoco calor. Tiene un cierre completo de cremallera, el cuello alto, bolsillos delanteros y un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor.

La chaqueta está disponible en dos colores, en negro y en azul, y entre ambos están disponibles todas las tallas. En cualquier caso recuerda que tiene envío y devolución gratis y si no te convence tras probártela la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo la consigo a este precio?

De forma muy sencilla, ya verás. Ahora esta chaqueta está disponible a 29.90 euros, que ya es un muy buen precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirla a nuestra cesta crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejándola en sólo 25.41 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En About You indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 79.90 euros. Se trata el mismo precio que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está rebajada a 39.99 euros. Esto nos permite hablar de un 68% de descuento lo que, dicho de otra manera, es un ahorro de 54 euros.

Muy buen chollo el de esta chaqueta pero no el único que podemos encontrar en esta tienda y es que el cupón es válido en todas las rebajas de About You a las que te recomiendo echar un vistazo, porque podemos conseguir un 15% de descuento adicional sobre el precio que tienen ahora.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: chaqueta Selected Homme Ethan.
Precio: 25.41 euros.
Descuento: 68% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

25.41

Has reportado este chollo como agotado

4/03/2021 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(