¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo Southpole sólo 30 euros. 79% de descuento.

Chaqueta de entretiempo Southpole barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de entretiempo Southpole

Sé que estamos a las puertas del verano (al menos en mi cabeza) y que probablemente te apetezca comprar ropa más fresquita. Pero hay chollos que no podemos dejar pasar por alto estemos en la época del año en la que estemos porque hay muy pocas oportunidad de comprar ropa de marca que alcance el 79% de descuento. Es el caso de esta chaqueta de entretiempo Southpole que podemos comprar en Amazon por unos 30 euros. Además tiene envío y devolución gratis por si no te convence después de probártela.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es verdad que con los días que están viniendo nunca sabemos muy bien cómo vestirnos cuando vamos a salir de casa. Y es que estamos en esa época de entretiempo en la que lo mismo te cae un chaparrón que te deja empapado que, de repente, brilla un sol que no te deja ni ver. Efectivamente, esta es una chaqueta de entretiempo así que podrás recurrir a ella cuando no sepas qué ponerte.

Es una chaqueta de algodón que tiene un cierre de cremallera y un cuello camisero. Tiene un forro de sherpa que agradecerás cuando apriete un poco el frío, un ajuste holgado que siempre resulta cómodo y un estampado de cuadros y con parches que le da ese aspecto tan moderno y juvenil. La verás rondando los 30 euros en las tallas M, L y XL y recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

Pues… te ahorras 110 euros, ni más ni menos. El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 139.99 euros. Es algo que hemos visto en tiendas como Def-Shop o en Needen, donde además no tiene ningún tipo de rebaja. También te diré que en Zalando tiene un precio recomendado de 153.99 euros y está rebajada a 123.19 euros. Cualquiera de estos precios está lejísimos de los 30 euros que nos cuesta en Amazon y que suponen un 79% de descuento respecto a su precio oficial.

Desde luego, uno de esos chollos en ropa que son muy difíciles de ver. Por eso, si te gusta esta chaqueta Southpole te recomiendo hacerte con ella cuanto antes.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/05/2022 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(