¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo Tommy Hilfiger Icons sólo 99.99 euros. 64% de descuento.

Chaqueta de entretiempo Tommy Hilfiger Icons barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de entretiempo Tommy Hilfiger Icons

Hace unos días te hablamos de esta promoción de About You que esconde un montón de chollos en ropa y calzado. Uno de ellos es esta chaqueta de entretiempo Tommy Hilfiger Icons que podemos comprar con el 64% de descuento. Se queda a sólo 99.99 euros y además tiene envío y devolución gratis para que puedas hacer tu compra con la mayor seguridad.

¿Cómo es esta chaqueta?

Podemos decir que septiembre es uno de los meses de entretiempo por excelencia. Se trata de esa época del año en la que uno no sabe muy bien qué ponerse porque lo mismo te mueres de calor que de repente te cae un chaparrón con el que no contabas. Y para todos esos días en los que no tengas ni idea de qué ponerte, te puede venir bien esta chaqueta.

Pertenece a la colección Tommy Icons que incluye algunos de los estilos más emblemáticos de la marca a los que ha añadido detalles contemporáneos. Esta chaqueta ha sido confeccionada con materiales reciclados, tiene el cuello alto, capucha, cierre de cremallera, bolsillos laterales, un bolsillo interior… Ya ves que es de color beis, un tono muy versátil y fácil de combinar.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XXL, y aquí tienes la guía de tallas de Tommy por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 279 euros, aunque ahora la puedes ver rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en la web de Tommy Hilfiger está a 139 euros, prácticamente al mismo precio que en Zalando. Ya ves que la mejor opción es comprarla en About You con el 64% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

No está nada mal poder ahorrar 180 euros en esta chaqueta que te durará un montón de años, pues tiene la garantía de calidad de una marca como Tommy Hilfiger. Eso sí, no olvides ojear las rebajas de About You porque hay muchas otras prendas, también de calzado y complementos, que te pueden interesar y que tienen grandes descuentos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

99.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/09/2021 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(