¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Tommy Hilfiger sólo 68.97 euros. 70% de descuento.

Chaqueta de entretiempo Tommy Hilfiger, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo1

Chaqueta de entretiempo Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Tommy Hilfiger aquí.

68.97

Ir al chollo

Ha empezado otra de esas locuras en About You porque están aplicando hasta un 70% de descuento EXTRA en sus artículos rebajados. Es una auténtica barbaridad y mi recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear en estas rebajas en busca de tus marcas favoritas, porque las podrás conseguir a precio de chollo.

Y precisamente a precio de chollo está ahora esta chaqueta Tommy Hilfiger que podemos comprar con el 70% de descuento. Está disponible por 68.97 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es esta chaqueta?

Dicen de ella que es una chaqueta de entretiempo y es verdad que más hacia la primavera la podrás vestir con una camiseta o una camisa por debajo, pero ahora también le puedes sacar mucho partido si llevas por debajo un jersey para hacer frente a este frío. Tiene un diseño ligeramente acolchado, el cuello alto, cierre de cremallera, bolsillos laterales…

La chaqueta tiene un corte recto, que siempre resulta cómodo además de favorecedor, y el logotipo de la marca bordado a un lado del pecho. Está disponible al precio que te indicamos en color negro (aunque en las fotos de About You parece que tiene un tono marrón) y en todas las tallas.

Aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos recuerda que el envío es gratis y que tenemos 100 días para hacer devoluciones gratis. Así que si no te convence después de probártela, no tendrás ningún problema para devolverla.

¿Cuánto te ahorras?

En About You nos indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 229.90 euros, un precio que concuerda bastante conociendo la marca como la conozco. De hecho, aunque parece un modelo que no se comercializa mucho en tiendas españolas, sí la hemos visto en Farfetch por encima de los 300 dólares o en Modivo con un precio inicial de 262 euros y rebajada a 157 euros.

Esto quiere decir que ahora la podemos comprar con el 70% de descuento, y eso en esta prenda supone un ahorro de 160 euros, que se notan. Si te gusta Tommy sabrás tan bien como yo que no es una marca que alcance grandes descuentos. Sí la hemos publicado rondando el 50% pero rara vez ha alcanzado el descuento que alcanza hoy, así que estamos ante un verdadero chollazo.

De hecho sabiendo lo que te ahorras en esta prenda te recomiendo encarecidamente bucear en las rebajas de About You porque encontrarás descuentos tan buenos como este en muchas de tus marcas favoritas.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail y así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

18/01/2023 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(