¡¡Chollo!! Chaqueta Esprit sólo 40 euros. 70% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Esprit aquí.

Sí, lo sé, sé perfectamente lo que estás pensando. Que ahora que estamos a punto de entrar en el verano y que nos apetece más que nunca disfrutar del sol y del calor, voy yo y publico un abrigo que te hace sudar solo de pensarlo. Y tienes razón, yo estoy redactando este post en pantalón corto, pero también es cierto que cuando vuelva el frío será muy complicado conseguir ropa de abrigo con el 70% de descuento. Por eso te traigo hoy esta chaqueta Esprit que está disponible rondando los 40 euros, porque es un verdadero chollazo.

Sobre esta chaqueta:

Como te decía es una chaqueta de invierno, de hecho tiene un forro de pelo sintético que agradecerás en los meses de frío. Su tejido exterior es impermeable para que la lluvia no sea un impedimento, tiene capucha con trabillas para que puedas ajustarla a tu mayor comodidad, una cremallera de dos vías oculta y con una tira de corchetes, bolsillos laterales y también dos bolsillos a la altura del pecho.

Ya es algo habitual en Amazon que en función de la combinación de color y talla que escojas, el precio de la prenda podrá variar. Ahora mismo hay una gran variedad de tallas disponibles a 40 euros pero también hay alguna incluso más barata así que te dejo con la guía de tallas de Esprit por si quieres echarle un vistazo antes de realizar tu compra. De todos modos recuerda que siempre que tu opción supere los 29 euros o tengas cuenta Amazon Prime el envío de esta chaqueta será gratis y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información a este respecto, hemos podido comprobar en la web de Esprit que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 129.99 euros, aunque actualmente está agotada. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento y, de lo que es mejor, de conseguir una chaqueta de 130 euros por 40.

Con estos datos estoy casi segura de que va a durar muy poco a este precio pero si eres de los primeros en llegar podrás ahorrar 90 euros en la compra de esta chaqueta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/06/2020 - 19:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(