¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta edc by Esprit para hombre sólo 49 euros. 62% de descuento. Varios colores.

Chaqueta Esprit para hombre barata, cazadoras de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Esprit para hombre

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Esprit aquí

Si buscas una prenda para protegerte del frío, tienes la opción de hacerte con un buen abrigo o con una cazadora, esta última con la ventaja de que al ser más corta, te abrigará igual pero te ofrecerá mayor libertad de movimiento y comodidad.

Un modelo que cumple con estas características es esta chaqueta Esprit para hombre, que me acabo de encontrar en Amazon con un buen descuento. La tienes en todas las tallas por sólo 49.99 euros, con un descuento de un 62%, pero puede haber alguna talla suelta todavía más barata en algún color, como es el caso de la XL en color negro, que se queda en 38 euros.

En cualquier caso, los gastos de envío y devolución son gratis.

¿Cómo es esta Esprit?

Es una chaqueta de abrigo indicada para otoño/invierno, con cremallera, capucha y bolsillos delanteros. Una prenda sencilla, con corte regular y en 3 colores básicos y discretos (gris, marrón y negro), que puedes llevar por encima de tus jerséis o sudaderas y te quitará el frío sin restarte comodidad.

Aunque solo tiene una valoración es muy buena y además el comprador ha dejado un comentario que resume muy bien este chollo:

Tenía dudas sobre como me quedaría, pero si da talla y me queda perfecto. Buena calidad a buen precio. Volvería a comprar este producto.

Te sirve para saber todo lo importante, que es que tiene buena calidad, está a buen precio y talla correctamente y en caso de que te llegue y por cualquier motivo no opines lo mismo, simplemente tienes que tramitar su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Como mínimo te estarías ahorrando unos 80 euros si tenemos en cuenta que Amazon marca un precio de referencia de 129 euros para esta cazadora. Podemos tomarlo como válido viendo que las tallas y colores que menos rebaja tienen rondan los 120 euros y que en la web oficial de la marca, hay modelos muy similares entre 120-170 euros. Por lo tanto, te llevas un chollazo.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog? Únete a nuestro canal de Telegram y te avisaremos de todos nuestros chollos.

49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/10/2021 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(