¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Fila Lindon sólo 29.99 euros. 67% de descuento.

Chaqueta Sprinter Lindon barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Sprinter Lindon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Fila Lindon aquí.

Sé que estamos a punto de empezar la primavera pero también que sigue haciendo un frío de la leche. Por eso, si sigues buscando ropa de marca barata para esta temporada, te puede interesar esta chaqueta Fila Lindon que te puedes llevar a casa con el 67% de descuento. Se queda a sólo 29.99 euros, lo que me parece un muy buen precio.

¿Cómo es esta chaqueta?

Fila es una marca que estuvo muy de moda en mi adolescencia y que ahora vuelve a estarlo, algo que me gusta a la vez que me genera cierto sentimiento de nostalgia. Esta es una chaqueta acolchada que te vendrá genial en días en los que la temperatura no sea tan alta como nos gustaría. Tiene capucha, un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor, cierre de cremallera, bolsillos laterales y un diseño color block en color azul marino y granate. De momento está disponible en las tallas S, M y L y aquí tienes la guía de tallas de Fila por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

No he encontrado esta misma chaqueta en otras tiendas y eso me hace pensar que estamos ante un modelo exclusivo de Sprinter. Sin embargo, sí he visto que las chaquetas Fila más parecidas de tiendas como Zalando cuestan 90 euros, y será el precio que utilizaré como referencia. Esto nos permite hablar de un 67% de descuento, algo nada habitual en una marca como esta y que supone un ahorro de 60 euros respecto a su precio oficial.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a tienda y será la mejor opción si tienes una cerca de casa. Por otra parte, si eliges que te envíen estas sandalias a casa tendrías que pagar 2.99 euros por ese envío, con lo que seguirían siendo un chollazo, mientras que el envío a domicilio es gratis a partir de 40 euros de compra. También debes saber que tenemos 30 días para hacer devoluciones que también serán gratuitas en tiendas.

Sprinter es una de esas tiendas que esconde más chollazos de los que nos parece y precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de Sprinter, porque además de esta chaqueta encontrarás muy buenos precios en otros artículos para toda la familia.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/03/2022 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(