¡¡Chollo!! Chaqueta fina para hombre G-Star Deline Track sólo 55.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta fina para hombre G-Star Deline Track barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta fina para hombre G-Star Deline Track

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta fina G-Star aquí

Muy buen chollo porque una chaqueta de este estilo puede ser perfecta en muchísimas ocasiones, incluso ahora en verano, si refresca un poquitín por las noches, será una de tus prendas más socorridas, y en épocas de entretiempo te la pondrás mucho, seguro.

El precio que tiene tanto en Amazon España como en Zalando la hacen merecedora de recibir el apelativo de gran oferta, porque puedes hacerte con ella por sólo 55.95 euros en todas las tallas en color negro (de la S a la XXL). Los gastos de envío y devoluciones son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la página de G-Star es de 139.95 euros, aunque está a 97.96 euros. En DressInn está por 83 euros y en LolitaModa a 111.96 euros. El precio de Amazon y Zalando supone una gran oportunidad para conseguir una prenda muy versátil y de calidad a muy buen precio.

¿Cuáles son sus características?

Está realizada en un 100% poliamida, con relleno de poliéster, se puede lavar a máquina a 30º y no se debe utilizar ni plancha ni secadora. Es de corte recto y cuello alzado, y resistente al viento. Seguro que te vendrá de lujo tenerla en el armario en cualquier época del año. Aprovecha que de momento hay stock en todas las tallas, porque quizá se agote rápido al tener un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Y si quieres llegar a tiempo a este y a todos los demás chollos, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o a nuestro Twitter, donde publicamos en tiempo real todo lo que sale en el Blog, para que nunca te pierdas nada.

6/07/2018 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(