¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo Superdry Utl Field sólo 40 euros. 60% de descuento.

Chaqueta-fina-Superdry-Utl-Field-barata-chaquetas-de-marca-baratas-ofertas-en-ropa-chollo

Chaqueta de entretiempo Superdry Field

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Superdry Utl Field aquí.

Estamos ya en septiembre y deberíamos poder  seguir saliendo de casa en manga corta, pero por lo menos en Galicia, parece que las lluvias nos van a acompañar toda la semana. Así que me imagino que puede venirte bien una chaqueta como esta Superdry Utl Field, perfecta para entretiempo, que está rebajada en Amazon a precio de chollo.

Antes de nada, déjame aclararte que aunque hemos seleccionado un precio medio de 40 euros para este chollo, al que tienes por ejemplo la talla L, dependiendo de la talla que necesites la verás entre 30-50 euros, por lo tanto con un descuento de entre un 70 y un 50%. Además, al ser vendida y enviada por Amazon y superar los 29 euros, tanto los gastos de envío como las devoluciones te saldrán gratis, para que puedas cambiarla o devolverla si no te gusta como te queda.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una cazadora de entretiempo, informal y de tipo informal con apariencia militar. Lleva 4 bolsillos exteriores todos ellos con cierre de cremallera y otro interior con botón automático, todos con forro de malla. Es de un tono verde que combina con todo y se completa con un parche con el logo de Superdry en el bajo y una raya con caligrafía japonesa en la espalda, un símbolo típico de la marca.

Por ahora, hay tallas entre la XS y la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras 50-70 euros, ya que su precio oficial es de 99 euros, aunque ahora mismo la encontrarás rebajada a 50 euros también en Spartoo, igualando esta oferta. También la he visto en Zalando por 69.99 euros. Recuerda que en Amazon además tienes los gastos de envío y devolución gratis, siendo la mejor oferta para hacerte con esta chaqueta.

Es un modelo que no pasa de moda y bastante atemporal, así que no cabe duda de que le sacarás mucho partido.

Por último y antes de despedirme, te recuerdo que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/09/2021 - 09:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(