¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star Raw Deline sólo 62.95 euros. 55% de descuento.

Chaqueta G-Star Raw Deline barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta G-Star Raw Deline

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta G-Star Raw Deline aquí.

Te habrás dado cuenta de que me estoy viniendo un poco arriba con las rebajas de moda de Amazon pero quedan menos de diez días para que finalicen y tengo miedo de que, de repente, suban todos los precios. Así que me he vuelto a sumergir en ellas y he rescatado esta chaqueta G-Star Raw Deline que ha bajado hasta los 62.95 euros, alcanzando el 55% de descuento y convirtiéndose en un buen chollo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Sé que aun nos esperan días de calor (afortunadamente) pero estamos a un pasito de septiembre y quizás vaya siendo hora de empezar a buscar ropa algo más de abrigo que nos venga bien para cuando empiece a refrescar. Ésta es una chaqueta de entretiempo que ha sido confeccionada utilizando una tela sintética resistente de tacto suave y que funciona también como cortavientos. Tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor, cierre de cremallera, el cuello alzado y bolsillos laterales con cierres a presión.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro y de momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de G-Star por si necesitas consultarla. De todos modos recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis de modo que si no te sienta bien o no te convence después de probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque hablamos de una prenda G-Star y eso significa que hablamos de una chaqueta de calidad y duradera. Por otra, como siempre, por su precio. Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de G-Star con un precio de referencia de 139.95 euros y rebajada a 69.97 euros más envío, algo parecido a lo que sucede en Spartoo. Ya ves que hablamos de un 55% de descuento en una chaqueta de calidad que además tiene envío y devolución gratis, algo que siempre es de agradecer.

Si aprovechas este chollo te puedes ahorrar 77 euros respecto al precio de venta oficial de esta chaqueta, una cantidad que te vendrá estupendamente para renovar tu armario al mejor precio si echas un vistazo a la ropa de marca barata que hemos ido publicando estos días a precio de chollo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/08/2018 - 12:13

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Esta muy chula

    25 agosto - 08:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(