¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star Raw Rackam sólo 50 euros. 70% de descuento.

Chaqueta G-Star Raw Rackam barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta G-Star Raw Rackam

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta G-Star Raw Rackam aquí.

Parece mentira que ya haya acabado la primera mitad de septiembre, sobre todo porque sigue haciendo bastante buen tiempo, pero una es precavida y no deja de pensar que pronto llegará el otoño y que conviene empezar a preparar nuestro armario para los días de frío e incluso de lluvia. Precisamente por eso me he vuelto a sumergir en Amazon España en busca de alguna prenda de ropa de marca barata y he acabado localizando esta chaqueta G-Star Raw Rackam que alcanza el 70% de descuento y que está disponible en la mayoría de tallas rondando los 50 euros.

¿Cómo es esta chaqueta?

En realidad hablan de ella como de una sobrecamisa aunque por su diseño y sus características yo diría más bien que estamos ante una chaqueta finita perfecta para el entretiempo y para cuando empiece a refrescar. Tiene lo que llaman mangas 3D entalladas que aportan una mayor comodidad, un corte recto que suele favorecer a cualquier tipo de contorno y un cuello francés. Otro de los aspectos más llamativos de esta chaqueta es que ha sido fabricada utilizando el método RAW Sustainable y eso significa que ha sido confeccionada a partir de materiales sostenibles que permiten minimizar el aspecto medioambiental y contribuyen a cuidar un poquito más el planeta. Por lo demás te diré que es resistente y duradera y que probablemente la acabes usando más de lo que te parece ahora.

La chaqueta está disponible en prácticamente todas las tallas por debajo de los 50 euros, la única que sube un poco es la talla L que, de todos modos, sigue siendo muy buen chollo. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de G-Star por si necesitas consultarla pero recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirla y probártela con calma en casa porque si al final decides devolverla por el motivo que sea lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de G-Star con un precio de referencia de 159.95 euros mientras que en Asos la verás a 179.99 euros o en Spartoo rebajada a 112 euros. Como te decía antes, en Amazon encontrarás prácticamente todas las tallas por debajo de los 50 euros y eso nos permite hablar de un 70% de descuento en una prenda que además tiene envío y devolución gratis, que siempre de agradecer.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 110 euros en la mayoría de los casos, una cantidad que te vendrá genial para hacer más llevadera esta vuelta al cole o para seguir renovando tu armario a los mejores precios si echas un vistazo a nuestros chollos en ropa que no tienen desperdicio ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/09/2018 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(