¡¡Chollo!! Chaqueta Gant City sólo 129 euros. 63% de descuento.

Chaqueta Gant City barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Gant City.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Gant aquí.

Tremendo el chollazo que acabo de encontrarme buscando en las profundidas de las rebajas, uno que te va a venir de cine para ponerte no sólo en los días de frío sino también de cara a la primera y al otoño, en esos momentos en los que no puedes ir con una camiseta o una camisa porque te morirías de frío. No me enrollo más, voy a lo que voy.

Es que he visto en Amazon España esta chaqueta Gant City para hombre rondando los 129 euros en todas las tallas desde la M hasta la 2XL, y en color verde (country green). Un pedazo de chollo que además, tiene los gastos de envío y devoluciones gratis, para que puedes comprar con total seguridad puesto que si no aciertas con tu talla a la primera o si no te convence una vez que te llegue a casa puedas devolverla sin tener que pagar un euro de más.

Te digo que es una muy buena oferta ya que esta misma chaqueta tiene un precio oficial de 349 euros, que es el que muestra Gant en su web oficial y que es lo que te costaría esta chaqueta en cualquier otra época del año. A pesar de que tanto en la tienda oficial como en otras webs como Fruugo la puedas ver rebajada a unos 239-244 euros (y que en Zalando modelos similares se mueven en estos precios), ninguna de éstas es tan buena oferta como la de Amazon, que te dejaría esta chaqueta Gant City con un 63% de descuento, chollazo como pocos.

¿Qué tiene de especial esta chaqueta Gant City?

De la marca Gant poco te puedo contar que no sepas, garantía de calidad en todas sus prendas, desde camisas y jerséis hasta abrigos y chaquetas, como la que te traigo en este post. Esta chaqueta acolchada te va a venir de lujo para invierno, primavera y otoño, y además la puedes combinar con prácticamente cualquier vestimenta, como unos zapatos o unas botas con una camisa, vaqueros o chinos. Esta chaqueta no va a permitir que pase el frío y que además tengas toda la comodidad del mundo.

Tiene el cuello recto y el cierre de la cremallera oculto, con botones automáticos para así evitar que el aire frío se cuele. Tiene 2 bolsillos de solapa a ambos lados y uno con cremallera en el pecho, justo al lado del logotipo de Gant. En resumidas cuentas, una chaqueta elegante, muy versátil y de calidad con una rebaja importante.

Para terminar, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro perfil de Twitter.

7/02/2019 - 17:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(