¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo unisex G-STAR RAW Pocketony Service sólo 65 euros. 64% de descuento.

Chaqueta de entretiempo G-STAR RAW Pocketony Service barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta de entretiempo G-STAR RAW Pocketony Service

Ya entrados en marzo, lo más normal será que a partir de ahora podamos ir dejando abrigos y chaquetas en casa, momento para el que nos vendrá bien una chaqueta de entretiempo como esta G-STAR RAW Pocketony Service, que ahora mismo está de oferta en Amazon a sólo 65 euros, con un 64% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis.

Si todavía no tienes regalo para el Día del Padre y crees que puede encajarle esta chaqueta, puede ser un regalazo que además te saldrá con más de 100 euros de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de un modelo unisex, que encaja con cualquier estilismo informal tanto para hombre como para mujer. Su diseño está inspirado en las camisas de cuadro tipo leñador y está confeccionada en franela alta y compacta, confeccionada con hilos de algodón gruesos, por lo tanto, te va a servir como chaqueta de entretiempo resultando más gruesa que una chaqueta convencional.

Lleva cierre de botones, bolsillos grandes de solapa y ahora mismo está de oferta en todas las tallas.

¿Cuánto me ahorro?

Como ya te adelantaba al principio del post, con esta oferta vas a ahorrarte más de 100 euros, ya que su precio oficial es de 179 euros. En la web oficial ya no queda stock, pero puedes comprobar que es lo que marca. También he visto que en Zalando te costaría lo mismo.

Como ves, con este chollo te ahorras unos 115 euros, que no están nada mal y ya te dan para aprovechar unos cuantos chollos más.

Antes de despedirme, te recuerdo que podemos enviarte un resumen a tu correo con los 10 mejores chollos que publicamos cada día en Blog. Sólo tienes que dejarnos debajo de estas líneas tu dirección de e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/03/2023 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(