¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento para mujer Head Club sólo 25 euros. 62% de descuento. Varios colores.

Chaqueta de entrenamiento para mujer Head Club barata, chaquetas de deporte de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta de entrenamiento para mujer Head Club

Acabo de encontrarme, entre las rebajas de Tennis Point, con una chaqueta de entrenamiento para mujer, esta Head Club, que ahora mismo tiene un descuento de un 62% y se queda en sólo 25 euros. Un buena opción si quieres hacerte con una prenda tipo cortavientos que te resulte cómoda, pero que a la vez te ofrezca una capa para protegerte del frío cuando hagas ejercicio, salgas a caminar o practiques deportes como pádel o tenis.

¿Cómo es esta claqueta?

La head Club, de una de las marcas de tenis y pádel más top del mercado, patrocinando a algunos de los mejores jugadores del mundo como Sanyo Gutierrez.

Esta chaqueta de cremallera ligera, que tienes rebajada a este precio en azul, negro o rojo, está fabricada con un material ERGOstretch y lleva los paneles laterales elásticos, todo ello para garantizar la libertad de movimiento. También incorpora elásticos en la cintura, un cuello cómodo de malla para evitar roces de la cremallera y fijación en los puños para resultarte lo más cómoda posible.

Por ahora, las tallas rebajadas van de la XS a la XXL por lo menos en uno de los colores que te indico.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 65 euros, ahorrándote 40 con esta oferta, que es el mejor precio para hacerte con ella. Puedes comprobarlo echando un vistazo a tiendas online como SmashInn o Tenis Pro, en las que a pesar de tenerla rebajada costaría entre 37.95-54 euros y también tendrías que sumar los gastos de envío.

Ten en cuenta que lo que vas a tener que sumar son 5.90 euros para que te la manden a casa siempre que no la compres en un pedido de 49 euros, pero seguro que si echas un vistazo a las oportunidades de esta web, con descuentos de hasta un 75% en tallas sueltas, vas a encontrar otros chollos para completar el pedido y ahorrarte este gasto.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las ofertas que publicamos en el Blog al momento.

25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/10/2021 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(