¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta cortavientos Helly Hansen Chaqueta Active Wind solo 54.85 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Helly Hansen Active Wind barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Helly Hansen Active Wind

54.85

Ir al chollo

Para poner el broche final a un verano en el que el sol brilló por su ausencia, en Galicia estamos «disfrutando» de un clima con la humedad disparada, lluvias, tormentas y un calor nada agradable. El caso es que uno no sabe cómo vestirse y buscando alguna prenda adecuada, de esas que llamamos de entretiempo para esos días en los que llueve pero que salir con una cazadora es todavía demasiado, me he encontrado con este cortavientos Helly Hansen Active Wind para hombre, que está rebajado a mitad de precio en Amazon.

Si te encaja, tanto para vestir como para practicar al aire libre cualquier deporte, ahora mismo puedes llevártelo por sólo 54.85 euros, con un 50% de descuento y además los gastos de envío y devolución gratis para todos los compradores.
Ten en cuenta que pone que se envía en una semana (el 14 de septiembre), pero si no lo quieres para estos días, no es algo que tenga mayor problema, ya que puedes comprarlo ahora a este precio y en cuanto lo reciban en esa fecha, te lo enviarán. Vamos, que lo tienes en casa el próximo martes o miércoles.

¿Cómo es esta chaqueta?

El cortavientos Active es una chaqueta muy ligera con protección contra el viento para los días más frescos de la primavera y el verano. Cuenta con tejido antidesgarros y respiraderos en forma de ojal, por si te lo pones para hacer deporte e incluye un bolsillo impermeable.

Lleva capucha y su cierre es de cremallera y aunque lo veas en varios colores, es el negro el que se queda al precio que te indico en las tallas S, M, L y XL, incluso hay alguna un poco más barata. Ten en cuenta que hay dos tipos de negro (ébano un poco más mate o brillante) y debes comprobar el más barato para la tuya.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Helly Hansen verás que tiene un precio de 110 euros, rebajado a 70 ahora mismo. Eso significa que te ahorras unos 55 euros con este chollo. En otras tiendas como DressInn la venden por 104, así que sin duda te vas a ahorrar un buen pellizco.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día? No olvides que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos nuestros chollos.

7/09/2021 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(