¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta/cortavientos Helly Hansen Crew sólo 66 euros. 53% de descuento. Varios colores.

Chaqueta Helly Hansen Crew barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Helly Hansen Crew.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta cortavientos aquí.

66.49

Ir al chollo

Vale que no estamos en época de rebajas, pero no por ello vamos a dejar de buscarte buenos chollos en todo tipo de ropa de marca, desde básicos como camisetas o ropa interior hasta otras prendas que te pueden sacar de un apuro en primavera si ves que se levanta el viento o que se pone a llover copiosamente. Por eso mismo, un chubasquero o un cortavientos te puede sacar de estos apuros sin que sea una prenda excesivamente invernal.

Pues después de un buen rato de búsqueda, me he encontrado en Amazon con esta chaqueta/cortavientos Helly Hansen Crew por sólo 66.49 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. un muy buen precio que además incluye devoluciones gratis, para que note gngas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera. Eso sí, como consejo personal te diría que antes de comprar, echases un ojo a la guía de tallas oficial de Helly Hansen para ir sobre seguro cuando compras tu chaqueta.

¿Cómo es esta chaqueta cortavientos Helly Hansen Crew?

Antes de empezar con la chaqueta en sí, está disponible a este precio en tres colores en prácticamente todas las tallas: azul marino, negro y blanco, así que tienes bastante libertad para escoger la versión que más te guste. Dicho esto, creo que esta chaqueta Helly Hansen puede ser esa prenda de entretiempo perfecta para que, sin tener que ponerte un abrigo de invierno, estés protegido de cara a esos días de mucho viento, cuando se pone a llover o si vas a estar fuera de casa al atardecer cuando las temperaturas son un poco más frescas.

Y es que esta chaqueta está confeccionada en un tejido impermeable con cuello alto, de tal manera que el agua nunca traspará al interior, manteniéndote seco desde la cintura hasta el cuello. También actúa de cortavientos, siendo de utilidad si quieres entrenar en algún momento en un día ventoso o si te gustan determinados deportes relacionados con la montaña o deportes acuáticos en los que el viento puede soplar muy fuerte cuando menos te lo esperas.

Está confeccionada en 2 capas, con costuras totalmente selladas para garantizarte un buen aislamiento del exterior, pero manteniendo un nivel de transpirabilidad bastante bueno para que no acumules humedad en el interior. Además, su forro de malla hace que se seque muy rápidamente.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Es un pedazo de descuento, ya que si te pasas por la web oficial de Helly Hansen, vas a poder comprobar que este mismo modelo cuesta 140 euros, lo mismo que te costaría en cualquier tienda física a la que fueras a comprarla. La he podido ver ligeramente rebajada en Wave Inn, Depor Village o 44boardshop, donde ronda los 100-112 euros, todavía lejos de este chollo que te traigo, con el que podrías tener tu chaqueta cortavientos con un 55% de descuento, una gran rebaja teniendo en cuenta la marca de la que se trata.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

29/03/2021 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(