¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen Crew sólo 62.99 euros. 55% de descuento.

Chaqueta Helly Hansen Crew barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Helly Hansen Crew.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta cortavientos aquí.

Aunque no estamos en rebajas, a la que puedo me meto en Amazon a buscar buenas ofertas en ropa de marca para que sea la época del año que sea, puedas tener tu armario con prendas de calidad sin que te salgan por un ojo de la cara. Y después de un buen rato de búsqueda, lo que acabo de encontrarme creo que te puede venir bien tanto para deportes acuáticos (de cara a verano) como para ponerte en caso de que por las tardes/noches haga algo más de frío.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta chaqueta Helly Hansen Crew en Amazon por sólo 62.99 euros en el color azul marino (navy), disponible ahora mismo en todas las tallas a este precio. Recuerda que tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso quiere decir que no vas a tener que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o si ves que no es bien bien lo que esperabas.

Es un pedazo de descuento, ya que si te pasas por la web oficial de Helly Hansen, vas a poder comprobar que este mismo modelo cuesta 140 euros, lo mismo que te costaría en cualquier tienda física a la que fueras. La he podido ver ligeramente rebajada en Wave Inn, Depor Village o Mareshop, donde ronda los 100-110 euros, todavía lejos de este chollo que te traigo, con el que podrías tener tu chaqueta cortavientos con un 55% de descuento, una gran rebaja teniendo en cuenta la marca de la que se trata.

¿Cómo es esta chaqueta?

Esta Helly Hansen es un modelo muy versátil, ya que tanto te puede valer para practicar deportes acuáticos en verano como para ponerte por las noches si la temperatura baja en exceso o si se levante viento. Te lo digo porque se trata de una chaqueta impermeable que además es cortavientos, por lo que te mantendrá a salvo de las ráfagas y de las salpicaduras (y de la lluvia). Además, su forro de malla hace que se seque muy rápidamente.

Las costuras están selladas y tiene cuello alto, para que tengas el cuerpo a salvo del agua, viento y frío, con la calidad de una marca de referencia como es Helly Hansen. Ahora mismo están disponibles las tallas de la S a la 3XL, en color azul marino. Una oportunidad de oro con un muy buen descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

20/02/2019 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(