¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen Crew Softshell 2.0 sólo 39 euros. 69% de descuento.

Chaqueta Helly Hansen Crew Softshell 2.0 barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Helly Hansen Crew Softshell 2.0

¡Menudo chollazo me acabo de encontrar en Es de Marca! Eso sí, las tallas están volando así que si quieres conseguir esta chaqueta Helly Hansen Crew Softshell 2.0 con el 69% de descuento te recomiendo hacerlo cuanto antes. Se queda a 39.78 euros una vez incluido el envío, un señor chollo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero es tener claro que hablamos de Helly Hansen, un fabricante de una calidad increíble que fabrica prendas prácticas y pensadas para durar. Esta chaqueta en concreto tiene unas características técnicas que la hacen increíblemente completa. Cuenta con un tratamiento repelente al agua que hace que la puedas usar en deportes como la vela y también en días de lluvia, un suave forro polar cepillado en el interior para hacerla más calentita y además es cortavientos.

Tiene un ajuste normal que siempre resulta cómodo y además ha sido confeccionada con un tejido elástico que proporciona una mayor libertad de movimientos. Además es especialmente transpirable para que no sudes con ella puesta y, como te decía, será perfecta para vestir a diario o para deportes náuticos.

Está disponible en color gris y en las tallas M, L y XL. Aquí tienes la guía de tallas de Helly Hansen por si la quieres consultar y recuerda que puedes realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas escogido la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

Tal y como indican en Es de Marca, el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 130 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Helly Hansen, donde no tiene ningún tipo de rebaja, mientras que en Barrabes está disponible por 97.50 euros. Sin duda la mejor opción es comprarla en Es de Marca donde, una vez incluido el envío, se queda a 39.78 euros. Esto supone un 69% de descuento, algo nada habitual en esta marca, que se traduce en un ahorro de 90 euros, ¡nada mal!

Como te decía al principio, estamos ante un verdadero chollazo. Y es que esta marca para nada suele alcanzar descuentos como el que te proponemos hoy. Por eso, si te gusta, te recomiendo ojear las ofertas en Helly Hansen que están disponibles en Es de Marca, porque tienen muy buenas ofertas en tallas sueltas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.78

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2022 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(