¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen Dubliner desde sólo 66 euros.

Chaqueta Helly Hansen Dubliner barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Helly Hansen Dubliner

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Helly Hansen Dubliner aquí.

La verdad es que con esta primavera no hay quien se aclare porque nos apetece comprar bañadores, como este Quiksilver Heatwave que publicamos hace un rato, pero no podemos dejar el chubasquero ni el paraguas en casa en días como hoy. Así que nosotros vamos a dedicarnos a buscar buenos precios en marcas top y conforme vaya pasando el tiempo ya veremos si guardamos estos chollos en el armario o los estrenamos pronto. Al hilo de esto te traemos esta chaqueta Helly Hansen Dubliner que hemos localizado en Amazon España y que puede ser tuya por alrededor de 66 euros, un precio bastante interesante.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ya sabes que Helly Hansen nació con la idea de fabricar artículos deportivos, especialmente para náutica y otros deportes de agua, pero sus productos se fueron abriendo hueco en el mercado y acabaron usándose para muchos otros deportes y también para vestir a diario, algo que podrá pasar con esta chaqueta. Hablamos de una prenda transpirable, impermeable y cortaviento que además tiene las costuras selladas para protegerte al máximo de los elementos externos. Ha sido fabricada en un tejido de dos capas, tiene un forro ligero y de secado rápido que te proporcionará la mayor comodidad en climas tanto fríos como cálidos, y los puños ajustables. También tiene varios bolsillos exteriores e interiores y una capucha que se doble y se guarda en su propio bolsillo cuando no quieras llevarla a la vista.

La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en varios colores pero, como suele suceder últimamente en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. Por eso te recomiendo escoger tu talla entre las disponibles para comprobar de un único vistazo qué color te puedes llevar al mejor precio, omitiendo ese pantalón que anda por el medio.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este modelo en la web de Helly Hansen con un precio de venta recomendado de 120 euros, exactamente el mismo que verás en 44BoardShop. En DeporVillage también la puedes ver rebajada a 90 euros, un precio que queda muy lejos del que nos propone Amazon. Recuerda que además esta chaqueta tiene envío gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

Te dejo para que eches un vistazo a esta chaqueta Helly Hansen que ahora puedes conseguir a buen precio y luego ya decidirás si la usas para náutica o para salir a caminar cuando el tiempo esté algo dudoso.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

30/05/2018 - 18:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(