¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen Dubliner sólo 59.99 euros. 54% de descuento.

Chaqueta Helly Hansen Dubliner barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Helly Hansen Dubliner

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Helly Hansen aquí en la TALLA S | TALLA M | TALLA L

59.99

Ir al chollo

Sigo buscando ropa de marca barata para los próximos meses de frío, y acabo de encontrar una prenda que merecerá mucho la pena. Es esta chaqueta Helly Hansen Dubliner que nos podemos llevar a casa por sólo 59.99 euros. Tiene el 54% de descuento y además envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer. Eso sí, esta vez cada talla está en un enlace diferente en Amazon, y son estos:

Ahora mismo son las tallas que están disponibles a 59.99 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Creo que estamos ante una de esas marcas que a todos nos gusta y nos llama la atención, pero que no todos nos podemos permitir a su precio habitual. Por eso conviene aprovechar rebajas como la de hoy, que nos permiten comprar ropa de gran calidad a precio más ‘terrenal’ por así decirlo.

Antes de nada debes saber que se trata de una chaqueta impermeable así que podrá acompañarte durante los días de lluvia que, muy a nuestro pesar, cada vez están más cerca. Y además de ser repelente al agua, tiene un forro interior ligero que te permitirá estar más cómodo y calentito en los días de frío.

Aunque suene a tópico, me parece una de esas prendas que combinan comodidad, versatilidad y protección. Y, por supuesto, está hecha para durar así que no solo te acompañará en este temporada de frío, sino en todas las que estén por venir.

Tiene las costuras selladas, cierre de cremallera, una capucha ajustable, los puños también ajustables, varios bolsillos tanto interiores como exteriores… En definitiva: una compra que realmente merecerá la pena. Aquí te dejo la guía de tallas de Helly Hansen por si la quieres consultar pero recuerda que tenemos envío y devolución gratis.

¿Cuánto te ahorras?

Amazon ya nos dice que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 130 euros. De hecho es el precio que mantiene en la web de Helly Hansen, donde no tiene ningún tipo de rebaja. En Amazon la tenemos disponible por 59.99 euros y eso supone un 54% de descuento o, dicho de otra manera, la posibilidad de ahorrarnos 70 euros en su compra.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/10/2023 - 14:22

1 comentario

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Accede a tu talla a través de estos atajos:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Joxe comentó:

    Entre 3 y 7 meses de entrega… Igual viene para verano y así estar calentito.

    6 octubre - 09:56

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(