¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen Hooded Lifaloft Insulator sólo 98 euros. 55% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Helly Hansen Lifaloft Insulated barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Helly Hansen Lifaloft Insulator.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Helly Hansen aquí.

La temporada de invierno parece no tener final (o por lo menos, que va a tardar bastante en llegar), y por eso creo que es importante no descuidar la ropa de abrigo que tengas en el armario, principal aliada para combatir el frio propio de estas fechas. Pues dentro de la cantidad de chollos en ropa de marca que principalmente mi compañera Eva y yo te traemos para afrontar las bajas temperaturas, me acabo de encontrar con una chaqueta que te va a venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con esta chaqueta Helly Hansen Insulator rondando los 98 euros en la mayoría de tallas en Amazon España para diferentes colores, principalmente el negro y el azul marino. Un buen chollo que además tienen los gastos de envío y las devoluciones gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, para que así no tengas que pagar ni un euro de más en caso de no acertar con tu talla a la primera o de que no te convenzan cuando te lleguen a casa. No obstante, es interesante que eches un ojo a la guía de tallas oficial de Helly Hansen antes de hacer tu compra, para ir sobre seguro.

Buen precio el de esta chaqueta, que tal y como puedes ver en la web oficial de Helly Hansen, tiene un precio de venta oficial de 220 euros, si bien ahora mismo está rebajada a 154 euros. En otras tiendas como Trekk Inn, Depor Village o Sport Shoes puedes ver que la tienen rebajada hasta unos 126-151 euros, precios todavía lejos al que te vas a encontrar en Amazon, donde te puedes hacer con esta pedazo de chaqueta con un 55% de descuento sobre su precio habitual.

¿Cómo es esta chaqueta?

Viendo sus características y diseño te diría que es la opción perfecta para que estés totalmente a salvo del frío sin que tengas que llevar encima un abrigo que pese un quintal. Este abrigo cuenta con aislamiento Lifaloft, una tecnología de fibras que atrapa más aire que el poliéster con un peso menor y al mismo tiempo no absorbe el agua, repeliéndola sin necesidades de aplicar ningún tipo de tratamiento adicional. Gracias a ello, ni la lluvia ni el viento frío te pillarán por sorpresa cuando tengas esta chaqueta encima.

Su capucha tiene un borde de lycra, lo mismo que ocurre en los puños, para darle un acabado más pulcro a la chaqueta. Tiene una cremallera completa y bolsillos dobles con cremalleras, para que tengas las manos calientes mientras fuera hace un frío que pela. En resumidas cuentas, un abrigo completo, perfecto frente a frío, viento y lluvia y con un peso ligerísimo… con un buen descuento, que no se me olvide.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

26/02/2020 - 18:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(