¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Abrigo impermeable ligero Helly Hansen Mono Material Insulator Rain sólo 100 euros. 56% de descuento. En negro y en verde.

Abrigo impermeable ligero Helly Hansen Mono Material Insulator Rain barato, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Abrigo impermeable ligero Helly Hansen Mono Material Insulator Rain

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Helly Hansen Mono Rain aquí.

Después de empezar el otoño bastante tranquilos y con un buen clima, parece que ahora la lluvia ha llegado para quedarse. Simplemente metiéndote en el coche puedes acabar encharcado en el tiempo que tardas en guardar el paraguas y por eso creo que va a venirte bien esta chaqueta impermeable para hombre Helly Hansen Mono Material Insulator Rain, que me acabo de encontrar en Amazon rebajada a sólo 100 euros.

Es una de las una ofertas en artículos Helly Hansen de las ofertas de Black Friday de Amazon y ahora mismo te la estarías llevando con un descuento de un 56% sobre su precio oficial. Hablamos de 130 euros, así que desde luego que si buscas una chaqueta así, te merece la pena aprovechar el chollo. Además, los gastos de envío y devolución son gratis, con plazo hasta el 31 de enero para tramitarla si por el motivo que sea no te encaja y al final del post te cuento incluso cómo probártela gratis.

¿Cómo es esta Helly Hansen?

Esta chaqueta acolchada te va a resultar muy cómoda al estar fabricada en un material transpirable y muy ligero. Su característica más importante, además de su sencillez, es el incluir la tecnología Helly Tech Performance, que la hace totalmente impermeable.

Al acceder a la oferta, la verás en color negro o en verde y por ahora hay tallas entre la S y la XL.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon marca un precio de referencia de 200 euros, si consultas la web de Helly Hansen verás que su precio oficial es de 230 euros, pudiendo hablar de un descuento de un 56% para esta chaqueta y ahorrándote 130 euros con la oferta.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos en nuestro canal de Telegram, en el que te avisaremos al instante de cada chollo que nos encontremos.

100

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/11/2021 - 10:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(