¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Softshell Helly Hansen Paramount impermeable sólo 68.49 euros. Ahorras 61 euros.

Chaqueta Helly Hansen Paramount barata, chaquetas impermeables de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Helly Hansen Paramount

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Helly Hansen Paramount aquí

Septiembre ha llegado acompañado de bajada de temperaturas, lluvia y tormentas, así que parece que va a tocar adelantar el cambio de ropa en los armarios. Por eso creo que puede ser un buen momento para comprar cualquier artículo que vayas a necesitar en esta nueva temporada, sobre todo si puedes ahorrarte los 61 euros que tiene de descuento esta cazadora Helly Hansen Paramount, que está de oferta en Amazon a sólo 68.49 euros.

Un chollo con el que te estarías llevando esta chaqueta impermeable y softshell con un 47% de descuento y además tanto los gastos de envío como las devoluciones gratis, para que no tengas problema si no te queda bien o no aciertas con al talla.

¿Cómo es esta Helly Hansen?

Se trata de una versátil chaqueta de membrana blanda para hombre, pensada para vestir o para entrenar con ella, por lo que tiene un corte deportivo que aporta calidez en todo tipo de pistas, resultando muy ligera.

Está fabricada en tela Softshell, un tejido de varias capas que la hace resistente al agua, con efecto cortaviento y a la vez, transpirable. En cuanto a su estética, ya ves que es una cazadora negra muy discreta y clásica, de cremallera y que conociendo la calidad de la marca, me atrevería a decir que te durará años intacta.

Las tallas disponibles van de la M a la XXL y si usas la S, la encontrarás un poco más cara pero también a precio de chollo, por 72 euros.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Como ya te adelanté, el precio oficial de esta cazadora es de 130 euros en la web de Helly Hansen y a pesar de que en alguna tienda como TrekkInn está rebajada a 86 euros más envío, ya ves que la mejor oferta para hacerte con ella es este chollo, al poder tenerla en casa por sólo 68 euros y con posibilidad de devolverla sin salir de casa ni pagar un céntimo. Tramitando la devolución en tu cuenta de Amazon, será el cartero el que pase a buscarla gratis si así lo necesitas.

Te dejo para que le eches un vistazo. Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

68.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/09/2021 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(