¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen Racing para mujer sólo 70 euros. 53% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Helly Hansen Racing barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Helly Hansen Racing

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Helly Hansen Racing aquí.

El otro día, cuando publiqué estas botas Timberland para mujer, te contaba lo difícil que resulta a estas alturas encontrar buenos chollos en ropa y calzado pero también que después de estar horas buscando acabamos encontrando algún que otro chollo. Es el caso de esta chaqueta Helly Hansen Racing que hemos localizado en Amazon España con el 53% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 70 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Aunque ya sabes que Helly Hansen se enfoca principalmente a la comercialización y diseño de artículos para deportes náuticos, muchas de sus prendas traspasan esa frontera y se pueden utilizar a diario, como esta chaqueta. Es totalmente impermeable, proporciona una gran libertad de movimiento y calor y además protege contra los elementos. La chaqueta es totalmente elástica, tiene un forro de malla transpirable, un cuello de tejido polar y bolsillos térmicos para calentar las manos. Como te decía me parece una chaqueta ideal para deportes náuticos pero también para vestir a diario en días de frío y especialmente de lluvia.

La chaqueta está disponible en varios colores y tallas rondando los 70 euros. Mi recomendación es que primero escojas tu talla y veas qué colores te puedes llevar al mejor precio, y para eso te dejo con la guía de tallas de Helly Hansen que cuenta con la herramienta FIT Finder para que puedas ir a tiro fijo. Eso sí, no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si tras recibirla y probártela no te convence, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Helly Hansen con un precio de referencia de 150 euros y sin ningún tipo de rebaja. También la hemos visto en 44BoardShop a 135 euros o en DeporVillage superando los 107 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío.

Recuerda que en Amazon tenemos envío y devolució gratis así que podemos hablar de un 53% de descuento, que en una marca como Helly Hansen supone un buen ahorro. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a esta chaqueta, que combinará a la perfección con las botas Timberland que mencionábamos antes ;)

¿Sabías que también tenemos cuenta en Instagram? No dejes de echarle un vistazo para estar al tanto de nuestros mejores chollos.

17/02/2020 - 18:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(