¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo HKT by Hackett Waxed sólo 74.90 euros. 62% de descuento.

Chaqueta de entretiempo HKT by Hackett Waxed barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de entretiempo HKT by Hackett Waxed

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta HKT by Hackett Waxed aquí.

A pesar de que las rebajas han llegado a su fin, seguimos haciendo lo posible por traerte buenos chollos en ropa de marca, y espero que no dejemos de hacerlo. Hoy es el turno de esta chaqueta de entretiempo HKT by Hackett Waxed que podemos comprar en About You con el 62% de descuento. Ha bajado hasta los 74.90 euros y además tiene envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

Como ya indicamos en el título, se trata de que una chaqueta que ha sido especialmente diseñada para la época de entretiempo así que empezarás a recurrir a ella más a menudo la semana que viene, en cuanto empiece la primavera. Tiene un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor, un tacto suave, un cierre con botones a presión, el cuello alzado y un estampado integral de cuadros.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XXL y aquí tienes la guía de tallas de la marca por si la quieres consultar. En cualquier caso recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que en About You indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 199 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en Zalando, donde ya está agotada. Esto nos permite hablar de un 62% de descuento, que en el caso concreto de esta chaqueta supone un ahorro de 124 euros.

Sin duda, un muy buen chollo el de esta chaqueta pero no el único y por eso te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de About You porque hay muchas prendas a precios realmente interesantes que no podemos dejar escapar.

74.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/03/2021 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(