¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Hollister All-Weather sólo 40 euros. 66% de descuento.

Chaqueta Hollister All-Weather barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Hollister All-Weather

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Hollister All-Weather aquí.

40.53

Ir al chollo

He visto que, por tiempo limitado, podemos disfrutar de hasta un 60% de descuento EXTRA en los artículos de moda para hombre de About You. Y teniendo en cuenta que este descuento adicional se puede aplicar a artículos rebajados, no cabe duda de que nos podremos llevar a casa verdaderos chollos.

Uno de ellos es esta chaqueta Hollister All-Weather que alcanza el 66% de descuento. Se queda a sólo 40.53 euros y además tiene envío y devolución gratis para que tengas la oportunidad de probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Dicen de ella que es una chaqueta perfecta para los momentos en los que busques una prenda cómoda y práctica. Tiene un forro de piel sintética muy suave y que te mantendrá calentito, y ha sido confeccionada en un tejido elástico con acabado cortavientos e impermeable que hará que la puedas vestir en los días más oscuros.

Cuenta con un relleno 100% reciclado, algo que se agradece porque ayuda a cuidar un poquito el planeta, tiene bolsillos laterales, capucha y un cierre de cremallera con velcros. De momento está disponible en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Hollister por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Aun así recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, tendrás 100 días por delante para devolverla sin coste alguno.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te habrás fijado en que en About You nos indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 119 euros. Se trata del mismo precio que tenía en la web de Hollister, donde ahora tienen una única talla rebajada a 59.50 euros más envío. Esto quiere decir que hablamos de un 66% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 78 euros, casi nada.

Sin duda creo que estamos ante un muy buen chollo pero no el único de esta tienda. Por eso te recomiendo echar un vistazo en profundidad a las rebajas para hombre de About You porque solo hasta mañana muchas de sus prendas en oferta tienen aplicados descuentos adicionales.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/02/2022 - 18:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(