¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre Burton Evergreen Synthetic Hooded Insulator sólo 96 euros. 52% de descuento.

Chaqueta para hombre Burton Evergreen barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para hombre Burton Evergreen

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Burton Evergreen aquí.

Estamos pasando la época más cruda de este invierno quizá, con mucho frío. Hay que salir bien preparados a la calle, si es que debemos hacerlo.

Una buena chaqueta como esta Burton Evergreen puede venir de lujo para acometer las condiciones climatológicas adversas con mucha más confianza, sin temor a convertirnos en témpanos de hielo al dar cuatro pasos a la intemperie. Está rebajada en Amazon España en todas las tallas (de momento) en el color rojo, y en la L y en la XL para el color negro. Una rebaja muy buena por calidad y por conveniencia. El envío y las devoluciones son gratis. 

Me he pasado por la página oficial de Burton para echar un vistazo a esta chaqueta, y he visto que el precio de referencia de 200 euros que aporta Amazon coincide, así que el 52% de descuento es real, si bien la tienen rebajada a 140 euros. También la he visto en Blue-Tomato a 199.95 euros, precio de venta. En SnowInn está a 136.95 euros, que sin ser mal precio se queda muy lejos de la rebaja en Amazon.

Esta chaqueta cuenta con aislante sintético y con capucha, estando compuesta en materiales repelentes al agua, aguanieve y nieve, para dotarte de una protección muy eficaz contra esas condiciones climáticas, además de poder resguardar el calor, siendo ideal para épocas frías como la actual.  Es además, cómoda y ligera, para no privarnos de libertad de movimiento.

Seguro que tendrá mucha demanda, por el hecho de poder ahorrarse más de 100 euros. Si no quieres quedarte sin la tuya no esperes demasiado, y recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de todos los chollos que se publican en el Blog, aumentando mucho tus opciones de que nunca se te escape nada. Espero que le saques mucho partido a la chaqueta.

23/01/2019 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(