¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre DC Shoes Ellis Light 3 sólo 39.98 euros. 60% de descuento.

Chaqueta para hombre DC Shoes Ellis Light 3 barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para hombre DC Shoes Ellis Light 3

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta DC Shoes aquí

Ya estamos en pleno otoño y el invierno acecha, con lo que hay que ir pensando en adquirir prendas propias para la época. Frío y lluvia pueden mitigarse con una chaqueta como esta DC Shoes Ellis Light 3, que se encuentra en eBay por sólo 39.98 euros y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

La vende la tienda oficial de DC Shoes en eBay, así que la confianza es total y absoluta. La oferta está disponible en dos colores, negro y khaki, con un 60% de rebaja respecto al precio oficial. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de DC Shoes podemos ver que su precio de referencia son 99.99 euros, si bien la tienen ahora a 50 euros. En Blue-tomato está a la venta por 99.95 euros, y en otras webs como Spartoo, FreeStyleExtreme o Fruugo la he visto entre 60 y 89 euros. El precio de eBay está realmente bien para una chaqueta de estas características.

¿Cuáles son sus características?

Es una chaqueta resistente al agua, con capucha, y de corte clásico. Cuenta con bolsillo de canguro. Estas chaquetas para épocas de frío suelen ser bastante caras, y esta es una buena opción para conseguir una de calidad y buena marca a un precio razonable. De momento hay stock en todas las tallas, pero no debes esperar demasiado porque quizá las unidades que quedan se agoten pronto.

Para llegar a tiempo a este ya todos los demás chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real, para de esta forma tener muchas más opciones de que no se te escape nada que quieras.

39.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/10/2018 - 16:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(