¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre DC Shoes Ellis Light 3 sólo 39.98 euros. 60% de descuento.

Chaqueta para hombre DC Shoes Ellis Light 3 barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para hombre DC Shoes Ellis Light 3

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta DC Shoes aquí

Ya estamos en pleno otoño y el invierno acecha, con lo que hay que ir pensando en adquirir prendas propias para la época. Frío y lluvia pueden mitigarse con una chaqueta como esta DC Shoes Ellis Light 3, que se encuentra en eBay por sólo 39.98 euros y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

La vende la tienda oficial de DC Shoes en eBay, así que la confianza es total y absoluta. La oferta está disponible en dos colores, negro y khaki, con un 60% de rebaja respecto al precio oficial. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de DC Shoes podemos ver que su precio de referencia son 99.99 euros, si bien la tienen ahora a 50 euros. En Blue-tomato está a la venta por 99.95 euros, y en otras webs como Spartoo, FreeStyleExtreme o Fruugo la he visto entre 60 y 89 euros. El precio de eBay está realmente bien para una chaqueta de estas características.

¿Cuáles son sus características?

Es una chaqueta resistente al agua, con capucha, y de corte clásico. Cuenta con bolsillo de canguro. Estas chaquetas para épocas de frío suelen ser bastante caras, y esta es una buena opción para conseguir una de calidad y buena marca a un precio razonable. De momento hay stock en todas las tallas, pero no debes esperar demasiado porque quizá las unidades que quedan se agoten pronto.

Para llegar a tiempo a este ya todos los demás chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real, para de esta forma tener muchas más opciones de que no se te escape nada que quieras.

23/10/2018 - 16:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(