¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre BOSS Jeltech sólo 111.95 euros. 59% de descuento. 3 colores.

Chaqueta para hombre BOSS Jeltech barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para hombre BOSS Jeltech

Muy buen chollo, teniendo en cuenta la gran calidad y prestigio de la marca Hugo Boss. Hemos visto que esta chaqueta Hugo Boss para hombre se encuentra tanto en Amazon España como en Zalando por sólo 111.95 euros con gastos de envío y devoluciones gratis en ambos sitios.

Hay tres colores disponibles, y en el caso de Amazon podrás ver alguna talla más rebajada de esos 139.95 euros que marcan un 59% de descuento respecto al precio oficial. Sin duda un chollo muy interesante para conseguir una gran prenda por bastante menos de lo que suele costar habitualmente. 

Podrás ver en la página de Hugo Boss que esta chaqueta tiene un precio de venta de 279  euros, así que el precio de Amazon y Zalando representa una rebaja de esas que valen mucho la pena, porque no es habitual poder ahorrarse 167 euros en un artículo de estas características. Claro que la demanda podrá ser alta, y las tallas agotarse pronto. Por eso no te recomendamos pensártelo mucho, porque puede que cuando te decidas sea demasiado tarde.

En la página oficial también tienes una guía de tallas por si te hiciese falta.

La chaqueta está confeccionada 100% en poliéster y cuenta con capucha, siendo perfecta para la época actual, de frío y lluvias, ya que repele el agua. Seguro que le sacarás mucho partido a diario, resultando una de las prendas favoritas de tu vestuario. Gran calidad y marca de reconocimiento mundial por mucho menos de lo que suele ser normal. Espero que consigas tu talla al 50%. Para llegar a tiempo a este y a todos los chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, y de esta manera nunca se te escapará nada.

21/01/2019 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(