¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre Jack & Jones Jcosnowfox sólo 65.90 euros. 67% de descuento.

Chaqueta para hombre Jack & Jones Jcosnowfox barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para hombre Jack & Jones Jcosnowfox

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

El frío no se va ni con amenazas, y este invierno está siendo de los de agárrate y no te menees. Una buena manera de combatirlo es con un abrigo a prueba de temperaturas bajas, como este Jack & Jones, que se encuentra en Amazon España por tan sólo 65.90 euros, un precio muy rebajado para una prenda de estas características.

Un 67% de descuento es mucho, lo que significa que seguro que habrá mucha demanda, lo que puede propiciar que el precio suba pronto o el stock se agote más rápido todavía. Así que tienes que estar rápido para aprovechar el chollo, que por otra parte cuenta con envío y devoluciones gratis. 

Hay dos opiniones, una excelente y la otra pone que está rota, esto debe ser excepcional, y si a ti te pasara no debes preocuparte porque el producto es enviado y gestionado por Amazon, de manera que ante cualquier incidencia estás cubierto. La otra opinión es esta:

Chaqueta de gran calidad para invierno, acabados perfectos. Entrega rápida. Venía con la etiqueta, un ahorro de casi 80€ respecto a precio venta en tienda física.

El precio oficial en Jack & Jones es de 199.99 euros, precio que se repite en Zalando y en Spartoo. Ya ves que el precio propuesto por Amazon es poco menos que una ganga, pero repito que en chollos con rebajas tan grandes suelen agotarse las tallas con rapidez.El material exterior es 100% poliéster y el relleno es 90% plumón y 10% plumas, así que no pasarás frío con ella puesta.

Espero que te venga muy bien y te resulte útil. Si quieres llegar a tiempo a todos los chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante, de esa manera nos e te escapará nunca nada.

7/02/2019 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(