¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre Under Armour Storm Bora sólo 34 euros. 62% de descuento.

Chaqueta para hombre Under Armour Storm Bora barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para hombre Under Armour Storm Bora

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Under Armour Bora aquí.

Hoy empieza el verano, y algo clásico en esta estación del año son las tormentas, y este 2018 parece que vamos a ‘disfrutar’ de unas cuantas. De todas formas, el chollo que te traigo hoy aquí te valdrá tanto para seguir realizando tus actividades deportivas cuando el Sol se tome un descanso este verano, como cuando lleguen días más complicados a finales del año.

Esta chaqueta para hombre Under Armour Bora te vendrá de perlas llueva, caigan rayos y centellas, o soplen vientos huracanados, pues su tejido es resistente al viento y al agua, manteniendo en todo momento unas condiciones de transpirabilidad óptimas. Una prenda de gran calidad que puede ser tuya en Amazon España entre 34-36 euros en las tallas S a XL del color verde, y por 34.15 euros en la talla M en color azul. El envío y las devoluciones, gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta chaqueta en Under Armour es de 90 euros, el mismo que se marca como referencia en Amazon, con lo que te la llevarías con un 60-62% de descuento, un chollazo. En Zalando la he visto por 79.95 euros y en eBay se va hasta los 83.90 euros. En SportShoes se queda en 67.79 euros con el envío incluido. Ya ves que la oferta de Amazon es muy buena, tratándose de una prenda de esta marca y esta calidad.

¿Cuáles son sus características?

Es una chaqueta con capucha muy cómoda, que te mantendrá protegido contra las inclemencias meteorológicas. Cuenta con un forro completo de malla que garantiza una excelente transpiración. Es 100% impermeable. Tiene bolsillos laterales cerrados. Seguro que te prestará un gran servicio en días tormentosos de verano y cuando llegue el mal tiempo en general, y quieras salir a correr o practicar deporte fuera de casa.

Espero que la consigas a este precio, de momento que hay stock, y si has llegado tarde y se han agotado las unidades o ha subido de precio, te recomiendo que nos sigas en Whastapp para así recibir notificaciones de los mejores chollos por categorías.

21/06/2018 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(