¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chaqueta de traje Hugo Boss Alisters sólo 154 euros. 50% de descuento.

Chaqueta americana Hubo Boss Alisters barata, americanas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta americana Hubo Boss Alisters

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y un montón de cenas o fechas especiales en los próximos meses, es probable que necesites una chaqueta tipo americana, que te sirva para diario con unos vaqueros, pero que también te salve en estas ocasiones que requieren una vestimenta más formal.

El caso es que ahora mismo, he visto que en Amazon esta chaqueta de traje para hombre Hugo Boss Alisters está de oferta a sólo 154 euros, así que te la estarías llevando con un descuento de un 50% que supone que te ahorras más de 150 euros.

Además, tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis y por si no lo sabías, Amazon te da todo tipo de facilidades como no pagar hasta que decidas si te quedas con la prenda o devolverla sin necesidad de etiquetas o envoltorios en puntos cercanos a tu casa.

Se trata de una chaqueta de cierre recto, con solapas descendentes y forro con logo está elaborada en lana virgen de origen responsable y certificada, cumpliendo con las normas de las cinco libertades del bienestar animal.

Lleva cierre de botón, tiene un diseño entallado al cuerpo y el color rebajados es el negro, con tallas entre la 44 y la 56 rebajadas.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto me ahorro?

Ya te adelantaba al principio del post que te ahorras unos 150 euros. Puedes comprobarlo en Zalando, tienda en la que esta chaqueta cuesta los 309 euros que nos marca Amazon como referencia. En la web de la marca verás una chaqueta similar, de lana virgen, con un importe de casi 500 euros.

Es una oportunidad muy buena para hacerte con una chaquea de calidad y a precio de chollo.

ENCUENTRA CHOLLOS EN ROPA DE TU TALLA

Además de este chollo, puedes encontrar chollos en tu talla con más del 50% de descuento en todo tipo de prendas si haces clic en la que te corresponde en la siguiente lista. Ten en cuenta que esta lista se actualiza cada día de forma automática y los chollos pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos que guardes tu talla entre los favoritos de tu navegador.

Debes saber que cuando una prenda baja del 50% de descuento desaparece automáticamente de esta lista, pero del mismo modo, cuando otra que no estaba supera el 50%, entra directamente en ella, así que si buscas ropa barata en tu talla no dejes de añadir y visitar frecuentemente desde tus favoritos.

Chollos en ropa para hombre

Chollos en ropa para mujer

Te recuerdo que puedes suscribirte a nuestros avisos por correo para que te mandemos cada día un mail con nuestra selección de los mejores chollos publicados:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

25/10/2022 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(