¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de traje Hugo Boss Alisters sólo 150 euros. 51% de descuento.

Chaqueta de traje Hugo Boss Asisters barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta de traje Hugo Boss Alisters

El chollo que me acabo de encontrar entre una oferta con promoción con descuentos en ropa Hugo Boss, que nos dejan las ofertas de primavera de Amazon, es para los que necesitéis una chaqueta tipo americana tanto para cualquier fecha especial que tengáis a la vista como una boda o comunión, como para vestir de modo formal a diario.

Os lleváis todo un chollazo con esta chaqueta de traje para hombre Hugo Boss Alisters está de oferta rondando los 150 euros. Te la estarías llevando con un descuento de un 51% que supone que te ahorras más de 150 euros.

Además, tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis y por si no lo sabías, Amazon te da todo tipo de facilidades como no pagar hasta que decidas si te quedas con la prenda o devolverla sin necesidad de etiquetas o envoltorios en puntos cercanos a tu casa.

Se trata de una chaqueta de cierre recto, con solapas descendentes y forro con logo está elaborada en lana virgen de origen responsable y certificada, cumpliendo con las normas de las cinco libertades del bienestar animal.

Lleva cierre de botón, tiene un diseño entallado al cuerpo y el color rebajados es el negro, con tallas entre la 44 y la 56 rebajadas.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto me ahorro?

Ya te adelantaba al principio del poste que te ahorras unos 150 euros. Puedes comprobarlo en Zalando, tienda en la que esta chaqueta cuesta los 309 euros que nos marca Amazon como referencia. En la web de la marca verás una chaqueta similar, de lana virgen, con un importe de casi 500 euros.

Es una oportunidad muy buena para hacerte con una chaquea de calidad y a precio de chollo.

¿Te gustaría enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

150

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/04/2022 - 17:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(